• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta "62mas"

  • Iniciador del hilo Leograf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leograf

Forer@ Senior
Sin verificar
Os muestro unas cuantas fotos (malas) y algún comentario de mi última adquisición. Fue algo de compra compulsiva, al verlo a buen precio en watchgooroo (vendedor en ebay USA). Pedido el 20 de junio y recibido en UK el 1 de julio. El precio total fueron unos 75 libras, incluyendo el reloj, envío y tasas de importación (cobradas automáticamente). Con el cambio hecho por paypal al final se puso en unos 87 euros, más o menos.

Se puede decir que es un homenaje al Seiko 62mas, manteniendo las distancias (y el precio, claro).

Las primeras impresiones son muy buenas. Bien acabado, con un tamaño generoso. Solo lleva el típico logo de invicta en la corona, y tampoco tiene el grabado lateral que hay en algunos divers de esa marca.

El dial de un color espectacular. Recuerda al tono del Orient Mako azul... quizá un poco más claro (hablo de memoria, porque me deshice de mi Mako hace ya tiempo).

Las dimensiones generosas (las especificaciones hablan de 46 mm de caja), pero no descomunal.

El bisel unidireccional y con buen tacto.

La correa una mezcla entre cinta de una mochila y cordón de bota de senderismo. Cuando lo pedí pensé que la correa iba a ser sustituída nada más llegar, pero después de ponerlo un poco creo que no. Al menos este verano lo voy a usar tal como llegó, y en invierno ya se verá.

Un calibre Seiko contrastado con parada de segundero y remonte manual, por supuesto.

Resumiendo: que por el precio creo que está fenomenal. Ahora las fotos.


48177918367_b82f263159_b.jpg



48177918317_b7af7ea202_b.jpg



48177842576_22b30470b4_b.jpg



48177842666_c7dc06a1df_b.jpg



48177918267_5109cdfc06_b.jpg



48177842591_ee377b9084_b.jpg



48177918102_5a3fb43f98_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
Demasiado grande para mí, pero tiene muy buena pinta.

Gracias por mostrarlo y disfrútalo
 
Muy bonito compañero, sabes que distancia tiene entre asas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bonito compañero, sabes que distancia tiene entre asas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estoy una temporada fuera de casa, y lo mejor que tengo aquí para medir es una cinta métrica normal y corriente, con la que me da 22mm.
 
  • #10
Ayer encargué uno azul, veremos qué tal llega...
 
  • #11
Ya contarás
 
  • #12
Muy chulo el reloj, y esa correa le queda perfecta,
 
  • #13
El reloj es muy bonito, sí, pero es el «homenaje» de la reedición. Estos de Invicta se superan. :laughing1:

Gracias por compartir tu nueva adquisición con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #14
A mi me gusta mucho, la verdad
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios, chicos.

Aquí sigue, agarrado a la muñeca (la foto es de ayer):

48307606292_e138aa6baf_b.jpg


Pensé que le iba a cambiar la correa enseguida, pero le está durando.

Cuando llegó a principios de mes adelantaba unos 20 segundos por día, pero ya se está tranquilizando: ahora adelanta unos 10 segundos por día, lo que es más razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #16
mis dos Invictas...............IMG_0163.jpgIMG_0162.jpg

«SI VIS PACEM, PARA BELLUM»
 
Última edición:
  • #17
Es muy bonito.
La Correa no es de mi gusto pero se ve que tiene calidad.
Invicta tiene detractores por sacar modelos basados en otros, pero curiosamente en su mercado tienen más éxito los otros.
Ya están empezando su expansión por Europa, creo que llevan 5 tiendas ya propias en varios países.
 
  • #18
Tiene muy buena pinta.
 
  • #20
Corona roscada?
Qué tal el lumen?
 
  • #22
No puedo contenerme a subir esta foto, que me quedó chula...

48623659788_a4c3324c48_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #25
Pues esta muy chulo!
La correa no me gusta mucho , soy más de armis , pero muchas gracias por mostrarlo , no conocía este modelo de Invicta.
Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie