• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciándome con un par

  • Iniciador del hilo M4rtin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M4rtin

M4rtin

Novat@
Sin verificar
Tras numerosas visitas a este foro, hoy finalmente he dado el paso a través de dos de los mercantes del ídem (Cencibel y Kronotempus). Como soy novato, he optado por dar el chapuzón con la clásica pareja de manguitos que el personal recomienda para iniciarse en estas aguas y rango de precio: un Seiko SKX007J2 y un Orient Mako I negro.

No practico submarinismo, pero la estética de los relojes "diver" siempre me ha gustado, así que puede que por ahí vaya mi "especialización" en este nuevo hobby.

El 007 lucirá una correa NATO de Maratac. Al Mako espero dotarlo de unos pasantes más gruesos y de una correa de cuero que aún no he elegido.

Una vez tenga las piezas en mi poder procederé a subir las fotos de rigor y a empezar a dar el coñazo con las típicas preguntas sobre la correa adecuada para el Mako, si merece la pena cambiarle el cristal, adquisiciones futuras, etc.

Finalmente, decir que ha sido un placer leer vuestros "hilos", que me han enredado hasta llegar aquí –y obligado a dar explicaciones la noche en la que mi mujer me pilló frente a la pantalla del ordenador midiéndome la muñeca…
 
dos compras maestras a mercantes excelentes!
 
No se porque, pero cuando empezamos en el mundillo del foro relojes, somos varios los que empezamos con Seiko u Orient, por algo será!!!
Son verdaderas máquinas a buen precio.
Un saludo,