• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión entre SEIKO's

  • Iniciador del hilo hectorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hectorri

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando algo tipo 'diver' con armis. Después de pensar en invictas, orient, parnis.. al final me cuesta decantarme por ellos, parece que sólo me inspiran confianza los Seiko's. Y entre Seiko's estoy (tengo un military de 40mm).

Seiko SNZF17K1 5 Sports
cb65b98a24d0ebe19feca757b802773e5.jpg

SEIKO SKX007K2 DIVER'S 200M AUTOMATIC.
skx007k2-2.jpg

Estoy abierto a sugerencias, por supuesto. Pero valoro enormemente:
-Compra en España (Europa a lo sumo)
-Armis
-Automático
 
Yo escogería el 007 por su corona roscada, ser un diver certificado y su estética clásica. Todo un icono.
 
Hola compañero, entre las opciones me quedaría con el 007. Otra buena opción en mi opinión, sería el Monster (no se sí la has barajado o no). Un saludo
 
Mirate el nuevo Tortugita, es algo más caro pero muy bonito # mejor máquina, mejor armis, más Vintage...mola mazo [emoji1360]
lostimage.jpg
f4216cced9edc1eab889147c6ccbfc84.jpg
61346a65c3f4c0fdf08dc28be4cf403c.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy buscando algo tipo 'diver' con armis. Después de pensar en invictas, orient, parnis.. al final me cuesta decantarme por ellos, parece que sólo me inspiran confianza los Seiko's. Y entre Seiko's estoy (tengo un military de 40mm).

Seiko SNZF17K1 5 Sports
Ver el archivos adjunto 364510

SEIKO SKX007K2 DIVER'S 200M AUTOMATIC.
Ver el archivos adjunto 364511

Estoy abierto a sugerencias, por supuesto. Pero valoro enormemente:
-Compra en España (Europa a lo sumo)
-Armis
-Automático

Tengo el 007 hace años. Excelente reloj. Insuperable relación calidad/precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo dependiendo del presupuesto, escogeria o el 007..o el 009,los mercantes del foro los tienen a unos precios estupendos...si no te importa gastarte 100 euros mas...echale un vistazo a los tortuga...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Pues tengo los dos y aunque el submariner tiene indices y agujas aplicados, fondo visto, etc, me gusta mas el 007.
A parte de que como dice el compañero es un diver 200 m con su corona roscada y todo un icono. Ademas creo que se iba a descatalogar para introducir el nuevo tortuga, por lo que encima gana valor desde el punto de vista del coleccionismo...
El 007 gana en todo...
 
007, de vez en cuando sale alguno en el FcV.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
007 sin duda yo ando detrás de uno y con una jubile

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #11
de los que pones 007

yo le pondría un armis oyster tipo este de strapcode:

SO2-5.jpg


Y luego ya si eso te pasas a desear un shogun o un MM...
 
  • #12
Otro más que se quedaría con el 007, en persona gana bastante.

un saludo!
 
  • #13
Estoy de acuerdo con la mayoría. Me quedaría también con el 007
 
  • #14
Si hubieses una encuesta ganaría el 007 por goleada... mi voto para él también! Aunque a mi me gusta mas el 009 "pepsi"
 
  • #15
Pos yo apuesto por el primero... [emoji12] [emoji12] [emoji12] me gusta la corona a las 3...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Veo que hay casi unanimidad por el 007. Gracias por las respuestas.

Pos yo apuesto por el primero... [emoji12] [emoji12] [emoji12] me gusta la corona a las 3...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Precisamente es el detalle que me frena..jaja
 
  • #17
Como la mayoría, 007

No descartes Orient, tiene relojes del mismo nivel que los seiko que muestras y los invicta llevan movimiento seiko en muchos de sus modelos.

Un saludo
 
  • #18
007 siempre!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Dices que al final optaste por Seiko, pero yo me iría a por un Orient Mako.
 
  • #20
De esos dos el 007 pero yo, como te han sugerido, no descartaría el nuevo tortuga.
 
  • #21
007!

Soy propietario de uno. Como ya han dicho, insuperable calidad precio!
 
  • #22
El 007 es un diver total.
El otro es casi diver, un 100m es para piscina, deportes náuticos, buceo con tubo etc,
El 007 vale para eso y para buceo profesional.
Ambos los puedes comprar el los mercantes.
 
  • #23
El 007 es una apuesta ganadora; no obstante yo me iría de cabeza por el nuevo tortuga que me parece algo más especial.
 
  • #24
62cd751665da3d729aa5a97b29edc53d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #25
He tenido los dos y al final me he quedado con el 007, principalmente por su corona roscada y lo cómodo que es su armís. El Sea Urchin es un reloj que tiene mas empaque que el 007, pero no es un Diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie