• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión: chrono o seiko 5 military

  • Iniciador del hilo Jorge M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge M

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Estoy pensando en hacerme con mi primer automatico y busco un tripleB, bueno tengo un chinorris que me llegó hace poco pero ese ni lo cuento :D
Mi idea es gastarme menos de 150€ y tengo un gran "dilema moral" con el que espero que me ayudeis. Me gusta mucho la estética de los relojes chrono pero últimamente he estado viendo el modelo nuevo del seiko 5 military en verde oliva y me he enamorado, así que no se que hacer.
No tengo mucha idea de relojes todavia pero he leido por ahí que en los chrono, el segundero es para el chrono y no para marcar los segundos. Me encanta ver el movimiento continuo del segundero y si es así lo descartaría directamente, al menos para la primera compra. Otra duda que tengo es como se cambia la correa al seiko, he pensado que una de piel verde le quedaría genial al ver unos cambios de pantalones.
¿Alguna recomendación de relojes con estética chrono dentro de mi presupuesto para comparar y terminar de decidirme?

Un saludete :)
 
Cronos mecánicos por 150 dime dónde! !!

No soy un experto, pero en los dos que he tenido Seagull 1963 y otro con Poljot 3133 la subesfera izquierda es el segundero y su movimiento es continuo. Lo que pasa es que la aguja larga que debería ser el segundo es la trotadora del crono, y solo funciona cuando se activa éste.

La correa de cambia fácil. Te recomiendo una navaja en lugar de las herramientas dedicadas. Busca en el foro porque hay varios hilos Donde lo explican con detalle.
 
Entonces la decisión está tomada, gracias por la info Comdexfall :) Ahora a buscar una correa verde para mi futuro seiko.
Me suena haber visto unas correas negras con el ribete de color por el foro, a ver si las vuelvo a encontrar que creo que una lo tenia en verde y me hago con una de esas también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie