• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hoy llegó.! CreationWatches.

  • Iniciador del hilo Rafael12573
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael12573

Rafael12573

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués bién, hice el pedido el dia 24 de Enero del Orient Mako XL, ha llegado hoy, muy rápido, siete días exactos, a un precio impresionante y sin tasas de aduana.
El reloj viene sin caja original, éste es el paquete.
73b776d0699f1cd68292ae1f935fa089.jpg

Al abrirlo, otro paquetito.
7bd43d2c303f3cb779890986783ce530.jpg

Que contine una funda de terciopelo rojo y una caja de cartón fino desmontada y unas instrucciones en inglés.
567792bcdd48cde6997f0a4107e36d50.jpg

dac1ae435dca9a18c003cb71b35da37f.jpg

Y dentro...
23ccb34bd0c070769e66e9316323d80a.jpg

Trae su garantia sellada, que no sé si servirá para algo. La fecha está en inglés, pero no me importa mucho.
Espero que os haya servido de algo el post, y gracias a todos por vuestra información de la página.
121928d38c0cdcd67281e1b8286f8354.jpg
 
Última edición:
Pués bién, hice el pedido el dia 24 de Enero del Orient Mako XL, ha llegado hoy, muy rápido, siete días exactos, a un precio impresionante y sin tasas de aduana.
El reloj viene sin caja original, éste es el paquete.
73b776d0699f1cd68292ae1f935fa089.jpg

Al abrirlo, otro paquetito.
7bd43d2c303f3cb779890986783ce530.jpg

Que contine una funda de terciopelo rojo y una caja de cartón fino desmontada y unas instrucciones en inglés.
567792bcdd48cde6997f0a4107e36d50.jpg

dac1ae435dca9a18c003cb71b35da37f.jpg

Y dentro...
23ccb34bd0c070769e66e9316323d80a.jpg

Trae su garantia sellada, que no sé si servirá para algo. La fecha está en inglés, pero no me importa mucho.
Espero que os haya servido de algo el post, y gracias a todos por vuestra información de la página.
121928d38c0cdcd67281e1b8286f8354.jpg
Menuda pasada. Yo pedí un seiko en creationwatches, pero por pardillo me metieron un buen rejón con las aduanas. Lo has pedido por correo ordinario, no?
 
Menuda pasada. Yo pedí un seiko en creationwatches, pero por pardillo me metieron un buen rejón con las aduanas. Lo has pedido por correo ordinario, no?
Si, pagué los 7,53€ y lo enviaron por correos.
 
Enhorabuena, tengo el naranja y estoy encantado con el
 
Enhorabuena compañero, yo tengo el del dial radiactivo y estoy encantadisimo con él
 
Precioso el Orient!! Que lo disfrutes compañero!
 
Muchas gracias Kraittos.
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes. Es un reloj muy bonito, yo tengo el Mako y la fecha está en inglés y en castellano. Este modelo ¿sólo la lleva en inglés o está también en otro idioma?.
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes. Es un reloj muy bonito, yo tengo el Mako y la fecha está en inglés y en castellano. Este modelo ¿sólo la lleva en inglés o está también en otro idioma?.
Muchas gracias, también tengo el Mako II con fecha en español, pero este solo marca en inglés de dos maneras, por ejemplo WED Y WED3.
 
  • #12
No lo sabía. Gracias.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena! Es muy bonito, lo tuve y lo hecho de menos (excepto el armis y el cierre con su clink-clink, pero por el precio no se puede pedir más )
 
  • #16
Tengo una duda con esta tienda y la manera de proceder.

Quiero comprar este Orient.

https://www.creationwatches.com/pro...atic-fac08004d0-ac08004d-mens-watch-9324.html

Me cobran aduanas? Ese es el precio final? Es un buen precio?

Gracias por adelantado!!!


A mi me acaba de llegar un Mako II que compré en Creation Watches y sin problemas de aduanas pidiéndolo por Airmail. Mi experiencia es siempre usar correo y evitar compañias privadas como DHL y jamás tuve problemas de aduanas comprando en Asia..... no es así en otros destinos (por ejemplo EEUU) donde según tengo entendido no te libras de las aduanas. Pero claro, nadie te garantiza que de un día para otro cambien las cosas o que te pueda pasar algo, eso es así.

Saludos.
 
  • #17
Pues yo pedí un Seiko por Dhl y me rajaron en aduanas, vamos que no me salió a cuentas
 
  • #18
Muchas gracias amigo, lo estuve viendo junto con el verde y lo tuve dificil. Ya caerán.
Seguro que caerán!!!
Te lo dice uno que tiene los cuatro (negro, azul, naranja y "radioactivo").

Un gran reloj por un muy buen precio (y ninguno de los míos es de CW); diver y, emho, elegante.

¿Un "pero"? La ausencia de remonte manual (pero no nos pasemos pidiendo...jejeje)

Un saludo...y a disfrutarlo!!!
 
  • #19
Seguro que caerán!!!
Te lo dice uno que tiene los cuatro (negro, azul, naranja y "radioactivo").

Un gran reloj por un muy buen precio (y ninguno de los míos es de CW); diver y, emho, elegante.

¿Un "pero"? La ausencia de remonte manual (pero no nos pasemos pidiendo...jejeje)

Un saludo...y a disfrutarlo!!!
El otro día miré en la página por el del insert naranja y ya no estaba disponible. Habrá que esperar a ver si lo reponen.
 
  • #20
Pues a disfrutarlo mucho, que es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie