Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: hoy he pedido esto; ¿atrevidos, horteras, las dos cosas...? - Relojes Asequibles

Kisuzu está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

hoy he pedido esto; ¿atrevidos, horteras, las dos cosas...?

Hola a todos; tras tantos dias de confinamiento en los que muchos ya estamos que no sabemos ni dónde meternos, me ha dado la ventolera aprovechando el sol de la mañana para animarme y ver la vida con positividad y color y animarme a coger una serie completa de relojes baratos y coloridos para la piscina y los meses de paseos y terrazas del verano. Total, que he entrado en una conocida web china de venta de todo tipo de cosas y me he pillado estos seis cacharros y una cajita en aluminio para guardarlos.
    Se los he enseñado a un familiar y me ha dicho que son la cosa más horrible que ha visto nunca...
    Total, que aparte de enseñaros las imágenes a la espera de que me lleguen -1 mes a nada-, os pregunto...
    ¿Son una horterada para llevarlos en verano a muñeca vista? Aclarar que tengo 30 años, no soy ningún crío pero por mi trabajo paso también mucho tiempo al aire libre y los luciré encantado... por lo menos espero que vosotros me entendáis .
    Tengo relojes mucho mejores que estos, como aclaración, pero creo que el color no viene mal a veces...

Sin más dilación aquí los pongo... un abrazo a todos.

Nombre:  E4322FE3-7E88-4466-B9F8-0EB8696EAD36.jpeg
Visitas: 498
Tamaño: 113.1 KB
    Nombre:  F5C1E1F7-E3A6-484A-9B39-4C46B49E321A.jpeg
Visitas: 497
Tamaño: 106.0 KB
    Nombre:  723FC2A6-6E56-496C-927A-3FEFD1B1FD7E.jpeg
Visitas: 493
Tamaño: 107.7 KB
    Nombre:  47847B87-ADD9-41B6-A7F1-FBB43BD1F4D9.jpeg
Visitas: 488
Tamaño: 115.8 KB
    Nombre:  637141A0-AF32-43C0-B09B-11AB137D9FFB.jpeg
Visitas: 489
Tamaño: 108.4 KB
    Nombre:  CF6411D0-FC2D-42B4-A3AA-5A37F1489A63.jpeg
Visitas: 479
Tamaño: 170.7 KB
    Nombre:  E2F01F60-7F16-4A57-A2B6-1F027E77FB6D.jpeg
Visitas: 478
Tamaño: 125.4 KB

Akaymo está en línea Novat@

User Info Menu

Pues a mi me gustan para el uso que dices que les vas a dar. Me parecen muy divertidos

Rjmaa está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya caza que has hecho.
    A mi me encantan pero yo soy muy hortera y no creo que sea malo en serlo siempre y cuando lo sepas llevar bien (no te los pongas con traje porfa).
    A mi me gustan pero el que tiene el “bisel” o la caja naranja parece un reloj de juguete, lo tendría que ver en vivo.
    Disfrútalos mucho y si pones alguna foto de cómo quedan en vivo tal vez me anime a ir a por uno

Kisuzu está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

En cuanto que los reciba prometo hacer esas fotos
    La verdad es que si que parece de juguete o de niño si, pero me parece una buena idea tenerlo... así cuando me ponga el amarillo o el rojo y me digan... ¿no los tienes mas ridiculos? Decirles eso de... sujétame el cubata que mañana vengo con otro peor jajajaja
    Un saludo

CAMEROS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo siempre he dicho que cuando uno se pone a algo hay que ir hasta el fondo. Si te pillas un reloj de verano te pillas uno de verano, cómo los tuyos, nada de medias tintas, colores por doquier.
    Crudelius est quam mori semper timere mortem

BREAKCDFAST está en línea Milpostista

User Info Menu

Esta bien para llevar algo cantoso si no buscas algo mejor y gastar mas, pero yo no los meteria a la piscina

galderbarreraperez está en línea Milpostista

User Info Menu

Para piscina y playa perfectos...así no te pierdes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Rollins está en línea Habitual

User Info Menu

Pues a mi me gustan para el veranito. Así tienes uno casi para cada día de la semana e ir variando.

fucop está desconectado Forer@

User Info Menu

me gustan....es de esos que dices...joer que feo es!! pero me gusta!!

macnacho está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Mmmm horteras y feos. En otras palabras, para que te miren. En otras palabras, me gustan. Yo sí me los pondría, sobre todo el amarillo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo