• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al Max Bill, estética Bauhaus

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo aquí un link de showroomprive con un claro homenaje (a mi, desde luego, me gusta mucho) al Max Bill de Junhgans, con estética Bauhaus.
https://www.showroomprive.es/?mes=0&direction=/accueil.aspx?mes=6
La marca, por lo que he visto por ahí, es francesa pero monta calibres "indeterminados" chinos, todos cuarzos. Este es bonito, y tiene otro par con tres esferas también de clara inspiración Junhgans.
Yo me he pillado uno.
products_1086795_image1_original.jpg.jpg
 
Me respondo. Buscando algo más, ellos mismos dicen que llevan calibres "citizen". Si es así, BBB de libro.
 
Pues este con cronógrafo y 40mm a 35 € con 5€ de gastos de envío no está pero que nada mal
image.jpg
Saludos y gracias por la informacion
 
¿Y éste otro? Es también de estética Bauhaus, pero mecánico de carga manual. El precio es de nueve euros (bueno, no llega por unos céntimos) puesto en casa:

lostimage.jpg
 
ami es que me pirran las agujas azulonas :)
 
¿Y éste otro? Es también de estética Bauhaus, pero mecánico de carga manual. El precio es de nueve euros (bueno, no llega por unos céntimos) puesto en casa:

lostimage.jpg

¿Puedes poner el enlace ? Gracias
 
Se me ha escapao el cronografo, yo que lo vi ayer y pense que hoy sin falta ultimaria la compra, y resulta que ya no esta disponible, supongo que acabó ayer el periodo de oferta.::bash:: Si alguien sabe algun sitio que pueda estar diponible a ese precio, por favor que me lo diga, ya sabeis, cuando ya lo tenia claro, la frustracion de quedarme sin el.

Bueno, otyra vez sera.
 
  • #10
Bueno pues ya he recibido mi minimalista,manual y al alcance de la clase obrera, y me ha sorprendido la calidad que tiene por 9€. Es una compra maestra. ¡Y el 10 esta en su sitio!
 
  • #11
el 10 esta en su sitio? pues el tuyo siento decírtelo es un fake.........:laughing1:
 
  • #12
Bueno pues ya he recibido mi minimalista,manual y al alcance de la clase obrera, y me ha sorprendido la calidad que tiene por 9€. Es una compra maestra. ¡Y el 10 esta en su sitio!

el 10 esta en su sitio? pues el tuyo siento decírtelo es un fake.........:laughing1:


Es muy sospechoso eso de que lleve el 10 en su sitio, te aconsejo que mires bien el sobre del envío por si hubiera dentro unas gafas de pasta... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie