• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage Seiko 6139 Pogue

  • Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ranger

ranger

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:

Buceando por Alibaba me he encontrado con este reloj: https://www.alibaba.com/product-det...60452673352.html?spm=a2700.9114905.0.0.13b9xD

Soy muy nuevo aquí, pero creo que es un "homenaje" al Seiko Pogue 6139. Es un reloj que estéticamente me gusta: me parece muy vintage y creo que debe quedar muy bien, pero no conozco sus características. Tengo entendido que es un modelo de los que fue al espacio, supongo que ahí está el porqué de su precio en segunda mano.

He contactado con el vendedor y me ha preguntado si me interesa en cuarzo o en automático. Le he dicho que en automático y me ha pedido si lo quería para testear su calidad o solo para comprar una pieza para mí. Cuando le he contestado que solo para comprar una pieza me ha dicho que no tenía stock. Me he quedado sin saber qué opciones (cristal, bisel, atmósferas y mecanismo) ofrece, así como el precio por una sola pieza.

¿Alguien que lo tenga puede decirme si es un reloj que valga la pena? Supongo que todo esto viene por lo contento que estoy con el homenaje que compré del 6105 (en serio, ¡no me lo quito de la muñeca!). He leído que, a veces, hacéis comprar conjuntas. ¿Alguien ha participado en algo así y puede dar información sobre cómo se hace y qué procedimiento se debería seguir para publicarla en el foro?

Gracias a todos por vuestra atención y disculpas por las constantes preguntas. Me quedan tantas cosas por aprender todavía...

¡Saludos!
 
Última edición:
Error

Disculpad, creo que este hilo debería ir en relojes Chinos, en lugar de en Asequibles. Ruego borréis el hilo si estoy en lo cierto, y que disculpéis el error cometido.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie