• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holuns visodate, compra del año?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Iba a poner este reloj en el post de asequible para traje, pero le he visto tanto potencial que he decidido abrir un post para el solito. Por 50 lereles puesto en casa, se supone que con cristal de zafiro, el truco es que pone automatic y en realidad es de cuarzo.

Atención a la ganga

HTB1hlnwHVXXXXctXXXXq6xXFXXXf.jpg
HTB1Rb_oHVXXXXabXVXXq6xXFXXXO.jpg


 
No es feo, pero eso de poner automático siendo de cuarzo, más que truco es un fraude
 
Yo no lo llamaría truco, sino estafa.
Independientemente del movimiento que emplee, el reloj me parece bonito y elegante.
 
Si. Muy bonito. Muy elegante. Pero es cuarzo. Y aún por encima, dice que es lo que no es [emoji26]
 
Jodooo, ahora vamos a tener que abrirlos antes de comprarlos.

Por cierto el apellido, también me recuerda algo ...:D
 
Última edición:
No es de cuarzo, mirad las fotos de aliexpress, se ven fotos de un calibre inequívocamente automático.

Según mi experiencia, las características enumeradas en "especificaciones" de Aliexpress no valen nada. Me fío más de que según la tapa trasera, efectivamente lleva zafiro.

EDIT: Retiro lo dicho, tienen versiones tanto en cuarzo como en automático. La de cuarzo es la que vale 50/55€, la automática te la ponen en 100€.
 
Última edición:
No es de cuarzo, mirad las fotos de aliexpress, se ven fotos de un calibre inequívocamente automático.

Según mi experiencia, las características enumeradas en "especificaciones" de Aliexpress no valen nada. Me fío más de que según la tapa trasera, efectivamente lleva zafiro.

EDIT: Retiro lo dicho, tienen versiones tanto en cuarzo como en automático. La de cuarzo es la que vale 50/55€, la automática te la ponen en 100€.


puedes poner link del automático? tampoco estaría mal a ese precio si tiene zafiro.

Edito:
encontré el automático:
https://es.aliexpress.com/item/1736...556_7,201527_2_30_32_31_71_72_73_74_75_29,0_0
135€
T2OSS1Xw4aXXXXXXXX_!!1956026991.jpg

T2fV92Xt8aXXXXXXXX_!!1956026991.jpg

T2rQHbXu4XXXXXXXXX_!!1956026991.jpg



el cristal parece de zafiro:
T2Xom1XutaXXXXXXXX_!!1956026991.gif

T26Tm3XqVXXXXXXXXX_!!1956026991.gif

T2_vm2XqhaXXXXXXXX_!!1956026991.gif
 
Última edición:
Última edición:
Oye, pues el con armis no esta nada mal. Que calibre montaran ? :huh:
 
  • #10
Ojo con los de cuarzo, que son bastante más pequeños, según la página las medidas son:

Automático: 41,42mm
Cuarzo: 28,53mm
HTB1Fe6pHVXXXXXIXVXXq6xXFXXXo.jpg


El calibre se puede observar aquí:
HTB1nt6mHVXXXXcdXpXXq6xXFXXXw.jpg

HTB1X0TmHVXXXXckXFXXq6xXFXXXO.jpg


A ver si algún entendido lo reconoce.
 
  • #11
Ojo con los de cuarzo, que son bastante más pequeños, según la página las medidas son:

Automático: 41,42mm
Cuarzo: 28,53mm
HTB1Fe6pHVXXXXXIXVXXq6xXFXXXo.jpg


El calibre se puede observar aquí:
HTB1nt6mHVXXXXcdXpXXq6xXFXXXw.jpg

HTB1X0TmHVXXXXckXFXXq6xXFXXXO.jpg


A ver si algún entendido lo reconoce.

Parece un miyota 8215 con la masa oscilante decorada...
 
  • #12
El reloj es bonito, pero lo que poner automático siendo de cuarzo le resta todo mi interés.
 
  • #13
El reloj es bonito, pero lo que poner automático siendo de cuarzo le resta todo mi interés.

Estábamos equivocados, existen versiones de cuarzo y automáticos, revisa todo el hilo que hay fotos. Las automáticas salen por unos 100€, lo cual no está nada mal tampoco.
 
  • #14
Hola. Requeteconfirmado. Hay dos versiones claramente diferenciadas en la web.
En los diales pone claramente "Automatic" o "Quartz". Muy bien de precio. Es bonito, sobrio.
Da un poco de miedo que el material sea "aleación"
Pero viendo las pruebas del coche y de los taladros (JAJAJAJAJA), será "aleación z".
Menudo marketing.
 
  • #15
Para eso me quedo con uno de estos q vale 10$ y seguiría ahorrando aunque fuese para uno de 2ªmano
lostimage.jpg
 
  • #16
La verdad que 135$ el automático no me parece nada barato. Para eso ahorrar, y comprar el original, nuevo o de segunda muñeca.
 
  • #17
para ese dinero, prefiero un Skagen ,,,
 
  • #18
Yo no lo llamaría truco, sino estafa.
Independientemente del movimiento que emplee, el reloj me parece bonito y elegante.
Exacto. Y cierto que por 50€ es difícil encontrar un reloj con zafiro, pero casi que por ese precio me pillo un Seiko 5, que al menos no engaña.
 
  • #20
Exacto. Y cierto que por 50€ es difícil encontrar un reloj con zafiro, pero casi que por ese precio me pillo un Seiko 5, que al menos no engaña.

Buenas, pues aunque sea difícil encontrar un reloj con cristal de zafiro por menos de 50 leuros, yo lo he encontrado y no llega ni a 30 lereles. Es cuarzo, pero por su precio no se puede pedir mas.
~
~

El enlace por si le quereis echar un ojo :flirt:
http://www.igogo.es/product371717.html
 

Archivos adjuntos

  • 201510260855487414.jpg
    201510260855487414.jpg
    97,5 KB · Visitas: 388
Última edición:
  • #21
El automático no me parece tan barato y el cuarzo muy pequeño. A mi no me convencen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie