• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holuns cronógrafo con movimiento Seiko?

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es bonito, sin mas ya nos contaras que tal a salido
 
Buena pinta tiene.
 
Buf yo para mí no lo compraría la verdad pero bueno a ver qué tal te sale y nos cuentas
 
Yo cometí el error de comprar un crono de esa marca, concretamente el "imitación" Portuguese. Me duró apenas un par de meses en funcionamiento. Al abrirlo tenía un movimiento irreparable dentro. No sé que calibre era.

Espero tengas más suerte con el tuyo, si decidís comprarlo.

Saludos.
 
No es mi mejor foto, pero es la que hay.

IMG_20180331_102838.jpg

El mio es el listado, el que primero se acabó.

IMG_2306.jpg

En mi experiencia los Holuns que tengo (4) son fantásticos y es una de mis marcas preferidas.
 
Yo tengo uno. Primero no me mandaron el que pedi, me mandaron azul y habia pedido gris. Lo bueno es que gracias a eso me salio gratis.
Los relojes en mi caso o ha venido roto o no son funcionales. Las agujas se mueven pero da lo mismo darle a los botones que no, no pasa nada.

Edito con foto, yo no tengo mucha idea, no se si sera Seiko o no, ponerlo no lo pone.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
7718249246a37c605084ca985f2e80cd.jpg
 
Última edición:
Me voy a responder aclarando un poco el comentario anterior.
A raiz de abrir el reloj y estar comprobando, los pulsadores si funcionan. Lo unico es que para hacer la funcion de taquimetro, la aguja que tendría que ponerse a 0 y arrancar el crono seria el segundero grande y lo hace una de las subesferas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Espero que te salga bien!
Yo lo veo demasiado barato..no se..llamame desconfiado..pero todo parece perfecto, buen movimiento, buena linea, buenos acabados, pero el precio no llega a 30€. En algun sitio tiene que estar.
Igual es en la calidad del acero Inox, hay de muchos tipos, por su grado de resistencia a la corrosion y esto tambien varia mucho su precio. Pero te animo a comprarlo para que compartas la experiencia. No pierdes mucho, si la cosa sale mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie