• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hEY!!! y que paso con los GOER????

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SLDG Hammer

SLDG Hammer

Baneado
Sin verificar
A mi me sigue funcionando de maravilla, vale que no lo uso a diario pero si al menos 3 días a la semana, y ahí sigue el resultón!!!!!
10020004-2.jpg



:clap::huh::clap::clap::clap::clap:
 
Se deben haber pasado al lado oscuro, como tantos.....:whist::
 
Tengo el de esfera clara, pero no puedo poner ni la fecha ni la hora, ya que la corona para esto gira en falso... así que de usarlo espero a que coincida la hora con la del reloj, de marcha va genial.
 
::blush::::blush:: Bueno, como yo la fecha ni la veo, :-P no me he fijado si funcionaba....pero no se que tiene este reloj, que todo el mundo lo mira, más que a otros.::Dbt::::Dbt::::Dbt::....8o8o..:D:D
 
Última edición:
pues yo tengo 3 y estoy contento con ellos.
20131108_222609.jpg20140108_193756.jpg20150401_222822.jpg
a cada cual mas feo, los dos primeros con doble segundero pero el esqueleto con uno solo, lo veo extraño.
Lo que menos me gusta es que no aguanten una noche entera funcionando, que haya que darles cuerda antes de dormir o tener que ponerlos en hora por la mañana, pero me da igual no repito reloj, cada dia cambio.
 
Pero son relojes muy originales, el cuadrado, está muy bien, aunque el último no es mi estilo, peroel primero se lleva la palma!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie