• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer un regalo sub 200. Pensando en voz alta.

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas. Voy a volver a pensar en voz alta :)

Como soy bastante detallista en cierta cosas, abro este hilo para intentar encontrar un reloj para un regalo que me apetece hacer.

Presupuesto = 200€, y en este caso no me quiero pasar jajajajajaja que me conozco ;-) :laughing1:

No tengo ninguna idea preconcebida. Creo que hay dos opciones que pueden ser interesantes crono que no sea diver o diver con dial sencillo, sin subesferas.

Creo que estaría bien que el reloj fuera más bien sencillo, para uso diario de entre 42 y 43mm y si hubiera la posibilidad que tuviera zafiro y 200m (100m como mínimo). Creo que da igual cuarzo que automático. Aunque automático estaría bien si no tuviera mucho grosor.

Se me pasó por la cabeza pillar un PARNIS 200. Es la opción más que interesante y la quiero dejar en la recámara. Lo llevaría para cambiar juntas y la estanqueidad y con una bonita correa y comprando una caja, creo que sería un buen regalo.

Pero me gustaría hacer el regalo antes de un mes, así que no se si pedirlo para no esperar tanto.
Todavía no puedo poner anuncios en el foro de compraventa, si pudiera buscaría uno de segunda mano, pero al no poder, quiero ver otras posibilidades.

A ver que sale de esto jejejeje ;-)

Primera opción PARNIS 200

PARNIS 200 000.jpg
 
Uno que puede ser interesante es el Swiss Military Hanowa 06-4187.04.001 Patriot.
De esta casa hay unos cuantos que son muy bonitos. Una pena que los que más me gusten sean de medidas tan contenidas.

41.5mm, cristal de zafiro, maquinaría Ronda, 10 bares y de lineas bastante versátiles.

https://www.reloj.es/historica-06-4187-04-001.htm




Swiss Military Hanowa 06-4187.04.001 Patriot.jpg
 
Muy interesante el Orient MAKO II FAA02001B9 sobre todo con una correa de cuero en marrón oscuro.
Me inquieta el grosor. Más que nada porque alguien que no es aficionado a los relojes le pueden echar para atrás esos 13mm.
Pero no deja de ser una buena opción jeje

Orient MAKO II FAA02001B9.jpg
 
Yo tenia el Mako Ray y lo acabo de cambiar por el Mako XL por cuestión de tamaño de muñeca...... Ambos en azul marino.
es una opción muy,muy valida ,y ahora mismo los tienes a buen precio en un marchante. En cuatro dias lo tienes en casa con toda su documentación y caja elegante...........
 
Yo tenia el Mako Ray y lo acabo de cambiar por el Mako XL por cuestión de tamaño de muñeca...... Ambos en azul marino.
es una opción muy,muy valida ,y ahora mismo los tienes a buen precio en un marchante. En cuatro días lo tienes en casa con toda su documentación y caja elegante...........

Los vi y me han gustado mucho para hacer un regalo.
Esta fue la razón de ponerlo en la lista jejeje
En negro puede ser un acierto, pero me gustaría tomarme unos pocos días para ver más posibilidades.
Me gustaría encontrar algo que creo que pueda resultar interesante.

Muchísimas gracias Vespilla :ok::
 
Un mako o algún citizen de cuarzo, de los multifunción. Si no he entendido mal es para regalo, personalmente no te recomendaría el Parnis porque a veces tienen detallitos, que un japo no tendría; puede venir mal alineado el bisel o algo así.

Saludos!
 
Un mako o algún citizen de cuarzo, de los multifunción. Si no he entendido mal es para regalo, personalmente no te recomendaría el Parnis porque a veces tienen detallitos, que un japo no tendría; puede venir mal alineado el bisel o algo así.

Saludos!

No, no has entendido mal, es para regalo ;-)

Los tres PARNIS que tengo están dando un resultado más que espectaculares. Por eso he pensado en dejar uno en la recámara por si no veo algo que crea que puede agradar lo suficiente.

Este fin de semana me pondré a mirarlo más a fondo. Me gustaría encontrar algo que combinase bien con la forma de vestir de este amigo por eso me muevo entre la versatilidad de un crono normal o un diver sencillo sin crono.

Aunque no es un fan de los relojes, si creo que valorará determinadas formas. Aparte estoy mirando sencillez en la lectura, colores que combinen con todo, posibilidad de regalarle el reloj con un par de correas para que las pueda cambiar si le apetece, esas cosas que le hagan disfrutar de un reloj muy polivalente y divertido para casi cualquier ocasión.

Muchas gracias Gabogdl ;-) :ok::
 
Yo intentaría encontrar un Seiko SKX007 o 009, en esa gama de precios es el que más me gusta con diferencia. El único "pero" es el cristal, pero bueno.
 
  • #10
Yo intentaría encontrar un Seiko SKX007 o 009, en esa gama de precios es el que más me gusta con diferencia. El único "pero" es el cristal, pero bueno.

Es una de las primeras opciones que tuve en cuenta antes de abrir el hilo. Aunque me parecen demasiado deportivos para quien va dirigido.
Las lineas del PARNIS 200 me gustan porque lo veo más versátil, quizás por la personalidad que transmite.
Espero expresar bien lo que pienso jeje

Muchas gracias DeLopez :):ok::
 
  • #11
Es una de las primeras opciones que tuve en cuenta antes de abrir el hilo. Aunque me parecen demasiado deportivos para quien va dirigido.
Las lineas del PARNIS 200 me gustan porque lo veo más versátil, quizás por la personalidad que transmite.
Espero expresar bien lo que pienso jeje

Muchas gracias DeLopez :):ok::

No hay de qué. ;-)

Si, estoy contigo en que el SKX tiene un corte claramente deportivo. De todas formas, creo que tienes información de primera mano para saber si el Parnis es el más adecuado, la verdad es que el diseño es algo más sobrio.

Se me ha olvidado antes, también te recomendaría echar un ojo a Invicta. Un saludo y suerte con la búsqueda. :ok::
 
  • #12
Estimado Ermita, en lo particular Mako y parnis, Siendo la Orient la primer opción.

Suerte.
 
  • #13
Yo pienso que el 007 es una gran opción, es deportivo, pero sobrio a la vez, de corte clásico y muy versátil.
 
  • #14
No hay de qué. ;-)

Si, estoy contigo en que el SKX tiene un corte claramente deportivo. De todas formas, creo que tienes información de primera mano para saber si el Parnis es el más adecuado, la verdad es que el diseño es algo más sobrio.

Se me ha olvidado antes, también te recomendaría echar un ojo a Invicta. Un saludo y suerte con la búsqueda. :ok::
Jejeje tengo el INVICTA 9094 y creo que es un reloj estupendo, pero no es una opción adecuada para esta persona. Unas lineas muy submariner que no parece ser que encajen con el.
Muchísimas gracias DeLopez :) :ok::




Estimado Ermita, en lo particular Mako y parnis, Siendo la Orient la primer opción.
Suerte.
Son excelentes opciones las dos.
Intento, en la medida de lo posible, que mis gustos personales no influyan. Y el PARNIS, en mi tiene un peso específico muy importante. No es para menos con ese estupendo reloj jajaja.

Si apareciera uno de segunda mano que estuviera en buenas condiciones, no dudaría en comprarlo, cambiar juntas y hacerle la estanqueidad, ponerle una correa bonita y creo que quedaría un regalo más que estupendo.

Por ahora no voy a descartar ninguno jejeje

Muchas gracias IPAG4190 :) :ok::





Yo pienso que el 007 es una gran opción, es deportivo, pero sobrio a la vez, de corte clásico y muy versátil.

Los toques en negro y acero ofrecen una combinación estupenda en cuando a cierta ligera sobriedad. Fue una de las razones por las que pille el GECKOTA en su momento.
Pero los índices con puntos le quitan ese clasicismo que comentas dándome la sensación de ser más bien deportivo.
En SEIKO hay una opción que creo que es fantástica, el SEIKO SNZH55 aunque estamos como con el tema de las marcas chinas. El tiempo de envío.

Muchas gracias miquel99 :) :ok::

SEIKO SNZH55.jpg
Seiko SKX.jpeg
 
  • #15
Otro voto para el SEIKO SNZH55, tengo el azul, pero en cualquiera de sus variantes me parece un señor peluco
IMG_9942.jpg
 
  • #17
Este modelo que te pongo esta en tu rango de precio, es discreto, tiene zafiro y es de titanio, yo lo he mirado un par de veces

http://ww1.horademoda.com/

9k=
 
  • #19
Este modelo que te pongo esta en tu rango de precio, es discreto, tiene zafiro y es de titanio, yo lo he mirado un par de veces

http://ww1.horademoda.com/

9k=

El otro día estuve echando un vistazo a los eco-drive por lo de regalar un reloj de mínimo mantenimiento. Este que pones es precioso, pero en este caso me parece excesivamente "serio" jejejeje
Muchas gracias IrratinalMan ;-) :ok::




creo que +/- 17 cm
Se ve perfecto con esa medida de muñeca.
Muchas gracias :ok::
 
  • #20
Cualquiera de éstos dos es buena compra.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
En el FCVr, siempre puedes encontrar algún Diver de marcas con menos renombre, a buen precio .
 
Última edición:
  • #22
Los mencionados hasta el momento son muy bonitos. Ya me gustaría que me regalaran cualquiera de ellos. No obstante dentro del presupuesto quizás también entraría algún Citizen de la serie Marine.

lostlink.jpg
 
  • #23
Cual es el desenlace?

Que te parece este
[h=1]ORIENT AUTOMATIC ER2D006B[/h]ER2D006B.jpg
 
  • #24
por esos precios tambien estan los tissell sub, aunque es dificil pillar stock.

Sino quizas elegiria un seiko monster o 009
 
  • #25
... nh8388 .
151 euros me parece un preciazo:
ht.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie