• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de asequibles 30 euros de relojes

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Hola amigos , cuando uno no tiene presupuesto acusa de la maldita crisis no tiene mas remedio de apañarselas de la manera que uno pueda , el reloj mas caro que he comprado jamas fue un mako estos reyes y precisamente no para mi , fue un regalo para mi chaval mayor.
Yo depues de leer a algunos compañeros y sus andanzas por los ratrillos decidi liarme la manta a la cabeza y probar , he de decir que ahora es cita obligada semanalmente , en mi pueblo hacen un mercadillo cada domingo y he de reconocer que es una de las actividades mas divertidas que hay , esa curiosidad de descubrir encima de una manta o dentro de una lata llena de cachibaches de toda clase un reloj medianamente decente , con el que alegrarte hasta que las cosas mejoren y poder aspirar a las piezas deseadas .
Aqui os muestro 30 euros de relojes , algunos automaticos y otros cuarzo , unos mas bonitos y otros no tanto ( sobre gustos ) todos funcionando eso si .
3525dbde352efcc08e59fea7a65c256b.jpg
8876bb04681e7cc29e27733627dde214.jpg
324eb30f8d2da682db3a1987f7e4580a.jpg

Este ultimo si tuve que reparar , pero a un coste de risa
94ea3d9edd92266e2619988c57733ab5.jpg

Y algunas fotos de ellos puestos
115d09562c78730950d49f98492150be.jpg

7289ab880646d681a3920e9ab3608363.jpg
eaecae9dad29b4bd9cbc658c264147f5.jpg
7e7150637e92c2bad9a30fc9a83ada8e.jpg
95b575f65699274441147320c42db607.jpg
1b7f01317281d6f93218ea83eeb2976f.jpg
c7eec77c4b4b24fefc2004acdcc91518.jpg

Pues nada , una manera divertida y asequible...
 
Última edición:
Hola compañero. Me encanta ese duward automatico con el segundero en rojo. Una preciosidad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola compañero. Me encanta ese duward automatico con el segundero en rojo. Una preciosidad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si que es bonito , en esta creo que se ve mejor si cristal facetado
e8de8d9ee83506396f352744d8b9a1c0.jpg
 
Sí has conseguido esas maravillas por 30 euros eres un afortunado, :ok::.
 
Vaya chollazo te han salido
 
Hola eres un tío afortunado de encontrar esos relojes en el rastrillo aquí en Bilbao yo también suelo merodear los domingos el rastrillo en busca de algún reloj pero no hay apenas nada.disfruta los
 
suelo mirar en las ferias y en los mercadillos los relojes... pero nunca he encontrado nada como lo que muestras en un estado que mereciera la pena

felicidades
 
Me gusta mucho ese primer Duward (el que no es 10 ATM).
 
Pero de verdad has conseguido todos esos por treinta pavos???!!!, y yo que pensaba que compraba barato!. Tienes ahí relojes muy interesantes compañero, desde el Desert Shield hasta el Racer World Time (con su armis original!!) pasando por ese Duward Aqustar, geniales!. Enhorabuena Sharko!

P.D. pillar en un mercadillo el Desert Shield es algo fuera de lo común :clap:
 
  • #10
A mí también me encanta ese Duward!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pero de verdad has conseguido todos esos por treinta pavos???!!!, y yo que pensaba que compraba barato!. Tienes ahí relojes muy interesantes compañero, desde el Desert Shield hasta el Racer World Time (con su armis original!!) pasando por ese Duward Aqustar, geniales!. Enhorabuena Sharko!

P.D. pillar en un mercadillo el Desert Shield es algo fuera de lo común :clap:

Asi es amigo pinon , 30 euros todos .
Lo del Desert Shiel tiene su miga , lo vi por casualidad en una lata llena de bisuteria barata , lo cogi y el que lo vendía me pidio un dinero , en ese momento al moverlo no se ponia andar , el vendedor me suelta " le falta pila" rapidamente le conteste : pues si le falta la pila te doy solo este dinero , comprar una pila y ponérsela cuesta un dinero , ademas que luego no funcione , vendedor : vale dame dos euros [emoji12]
 
  • #12
Que suerte con el vostok

Enviado desde mi MX4
 
  • #13
Sharko, que relojes más bonitos, el seiko de dial de colores me encanta. Felicidades!


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #14
Asi es amigo pinon , 30 euros todos .
Lo del Desert Shiel tiene su miga , lo vi por casualidad en una lata llena de bisuteria barata , lo cogi y el que lo vendía me pidio un dinero , en ese momento al moverlo no se ponia andar , el vendedor me suelta " le falta pila" rapidamente le conteste : pues si le falta la pila te doy solo este dinero , comprar una pila y ponérsela cuesta un dinero , ademas que luego no funcione , vendedor : vale dame dos euros [emoji12]


Impresionante!, eso a veces hago yo cuando me dicen que falta la pila jajaja. Por cierto el Racer es un pedazo reloj ;-). Un saludo!
 
  • #15
Impresionante!, eso a veces hago yo cuando me dicen que falta la pila jajaja. Por cierto el Racer es un pedazo reloj ;-). Un saludo!
Yo también lo creo , son identicos a los Citizen Navihawk word time , los Navihawk montan un calibre citizen C300 , este Racer monta un Miyota CP00 , que es la variante Miyota , el calibre es identico o eso me lo parece ami , no se si los componentes son iguales .
Aqui unas fotos de los Navihawk de Citizen . Cojidas de la red
38f7aa4673a7b981c5b444881e10a0eb.jpg

b5c0a3dfd1985ae5d5f886bc5366646a.jpg

Y esta del Racer
5b3d20b06f700b44fe201c3b5e0ff2de.jpg
 
Última edición:
  • #16
Algunos ni queriendo ni con mas dinero consiguen juntar esa coleccion....felicidades
 
  • #18
En efecto Sharko!, comparte el mismo módulo que los Citizen e incluso que un Breitling (no recuerdo ahora el modelo), y no solo eso, marcas mas modestas como Lotus, Festina o la desaparecida MX Onda hicieron el mismo reloj con ligeras variaciones en el dial, pero todos ellos son preciosos, te muestro los mios...
DSC_3049-1.jpg
, y este es el que tu tienes..
DSC_3185-1_1.jpg
, Un saludo!:bye:
 
  • #19
En efecto Sharko!, comparte el mismo módulo que los Citizen e incluso que un Breitling (no recuerdo ahora el modelo), y no solo eso, marcas mas modestas como Lotus, Festina o la desaparecida MX Onda hicieron el mismo reloj con ligeras variaciones en el dial, pero todos ellos son preciosos, te muestro los mios...Ver el archivos adjunto 333517, y este es el que tu tienes.. Ver el archivos adjunto 333518, Un saludo!:bye:

Gracias por mostrarlos , a mi parecer es el mas bonito de los 4
 
  • #20
Enhorabuena, una compra BBB. :ok::
 
  • #21
Muy buena colección compañero, muy chulos todos. Si algún día piensas deshacerte del Seiko blanco acuérdate de mi :whist::
Un saludo y a disfrutarlos
 
  • #23
menudas joyas, hay alguno muy chulo... enhorabuena, compañero!
 
  • #24
Bonita colección, con un poco de todo y algunos francamente bonitos.

Yo también suelo visitar el rastro, pero creo que, hasta ahora, he tenido menos suerte que tu.

Que los disfrutes mucho.
 
  • #25
Buena caza, mira que voy por todo tipo de rastros y mercadillos, pero no hay manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie