• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis visto un MAKO I más barato? 89 libras

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Killer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas, estoy a la caza de este MAKO I, y estoy mirando por precios y de momento esto es lo más barato que he encontrado:

89 libras y 6 de gastos de envio lo que vienen siendo unos 105 euros puesto en casa, a mi la verdad es que me daria igual si recibirlo en el reino unido (actualmente vivo aqui) o en casa de mis familiares en España.



Quizás la única pega de este seria que no tiene los dias en Español, supongo.

Alguien ha comprado alguna vez en Amazon.co.uk?
 
YO el kindle lo compré a uk y sin ningun problema
 
Yo tb he comprado alguna cosilla a amazon.uk y sin problemas
Un saludo
 
Mira una web alemana que se llama orienthuren.de o algo así, ahora mismo no la tengo delante. Sale a 89 euros mas envío.
 
Mira una web alemana que se llama orienthuren.de o algo así, ahora mismo no la tengo delante. Sale a 89 euros mas envío.


Si, vi esta web, pero me tiro un poco para atras que un forero comento que le enviaron un Mako I y no le funcionaba, le devolvieron el dinero pero los dias pasaban y pasaban...

Estoy a ver si lo cazo por unos 100 euros, en el foro de mercantes lo he visto por 125, pero si puedo bajar algo...
 
Yo he comprado otras cosa en el amazon británico y ningún problemas. Lo bueno sería si el vendedor fuera la propia amazon porque con ese precio los gastos de envío son gratis incluso a España.
 
Si, vi esta web, pero me tiro un poco para atras que un forero comento que le enviaron un Mako I y no le funcionaba, le devolvieron el dinero pero los dias pasaban y pasaban...

Estoy a ver si lo cazo por unos 100 euros, en el foro de mercantes lo he visto por 125, pero si puedo bajar algo...
los de amazon ante los problemas responden, de la otra web a saber...
 
la opción de amazon es muy interesante...

Alguien ha comprado este mismo reloj en el amazon británico??
 
Yo he comprado otras cosa en el amazon británico y ningún problemas. Lo bueno sería si el vendedor fuera la propia amazon porque con ese precio los gastos de envío son gratis incluso a España.

Por curiosidad, recuerdas en cuanto tiempo te llegaron las compras que hiciste?


Saludos!
 
  • #10
Exactamente no me acuerdo, dos o tres días. Pero yo compré cosas que vendía amazon, el mako lo vende una tienda que usa amazon como portal.
 
  • #11
En esta web tienes algunos con mejor precio (aunque no se el porque de las diferencias de precio entre algunos modelos - la correa ::Dbt::)

Yo acabo de comprarles un Seiko 5, ayer noche, y ya me han confirmado el tracking #.
A ver lo que tarda en llegar...:huh:

No puedo decir mas....

Saludos,
 
  • #12
de precio anda genial, así que habría que tenerlo en cuenta.....
 
  • #13
Puedo añadir que lo envian usando el servicio de correos sueco.
Pregunté en un post y parece que las experiencias eran positivas.
 
  • #14
Ya me llegó el Seiko 5 comprado a Skywatches.com.sg. Hoy dia 9. Total 10 dias naturales incluyendo 1 fin de semana y esta semana loca.:yhoo::
Bien envuelto y con la garantia internacional sellada.

Aunque es mi primera experiencia con ellos, estoy encantado.:)

Saludos.
 
  • #15
Por muy poca diferencia los mercantes del foro los tienen y además su solvencia está garantizada.Pero bueno cada uno....prefiero eso a ahorrarme muy, muy pocos euros y.....
 
  • #16
Por muy poca diferencia los mercantes del foro los tienen y además su solvencia está garantizada.Pero bueno cada uno....prefiero eso a ahorrarme muy, muy pocos euros y.....

Estoy de acuerdo contigo cuando la diferencia es pequeña, o compensable por el riesgo de aduanas, tiempo de espera, etc. Pero hay veces que la diferencia de precio es grande.

Saludos,
 
  • #17
Buenas opciones la verdad
 
  • #18
Se habla bien de los mako, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie