• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran DUDA. Reloj Sandoz cuarzo con "power reserve".

  • Iniciador del hilo basadre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basadre

basadre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He adquirido un Sandoz Titanio Ed. Fernando Alonso y tiene un indicador en la esfera que dice "power reserve". He leído en alguos foros que la traducción es algo así como "reserva de marcha", algo que sólamente tiene los relojes autométicaos. ¿Alguien me podría indicar que significa esto?. Gracias.
 
En concreto es el que veis en la imagen. La esfera que está arriba a la izquierda es la que indica "power reserve". Alguien que pueda decirme para qué sirve?. Es de cuarzo, por eso no lo entiendo.
 
Última edición:
Creo que lo he visto hace poco en un outlet y supongo que indicará lo que queda de bateria. Pero no soy tan fan de fernando alonso como para pagar los 90€ que pedian.
 
Creo que lo he visto hace poco en un outlet y supongo que indicará lo que queda de bateria. Pero no soy tan fan de fernando alonso como para pagar los 90€ que pedian.

Hombre, teniendo en cuenta que era un reloj de 415 euros, de titanio y swiss made, 99 euros era un precio genial.
 
Yo tambien me he comprado uno, pero me ha llegado sin bateria.
Así que creo que es un indicador de carga de bateria.

Saludos
 
Yo también tengo curiosidad. También tienen un automático a buen precio, con maquinaria suiza parece ser...
 
merecen y mucho ka pena
 
Indica la batería que queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie