• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine cual de estos adquirir?

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos estoy tentado de comprar un reloj marca Glycine... pero no se con cual de los dos modelos que ahora os presentare me quedare.

Espero que me podais ayudar y decir si conoceis algo de ellos. A primera vista son igual .. pero los precios varian y no se el motivo.
[h=1]Incursore Big Date[/h] [h=1]
lostimage.jpg
Ref. 3885[/h]9ed32e0d-34fe-4e3f-aabb-38fbf606ce57.jpg59182af8-76a6-4186-87db-615bbcb8e5cc.jpg


Muchas gracias por leer hasta aqui y espero me ayudeis.

Saludos desde Qatar
 
Es exactamente el mismo reloj, sólo varía el color, como se puede ver en la página del fabricante:
lostlink.jpg


La diferencia de precio puede deberse a muchos factores, ¿dónde has visto los precios? En Amazon sólo veo el negro.

Como se puede ver en la página del fabricante, ya no se fabrica este modelo (no tienen stock en la fábrica), lo que puede provocar que el color menos común o el más deseado salga más caro en la tienda.

Aunque el negro sea el más "ponible" a la hora de vestir, el azul me parece precioso y el "taupe" (jodó con los colorcitos) también me gusta más que el negro.

EDIT: Por cierto, en Amazon lo venden por 800$ de vellón. Se sale un pelín del rango de los "asequibles" del foro.
 
Última edición:
Gracias Jasev. Lo he visto en una tienda donde vivo, y la verdad es que el precio me lo dejan de escandalo. Mañlana quiero ir a verlos .. tras pensar en comprar uno :)
 
buenas noches.
yo me quedaría con el negro. del otro puede que te canses rápido, por el color.

saludos.
 
la verdad es que esto glycine son bien buenos a mi parecer llevan zafiro eta, hay un modelo tipo sub que esta muy bien.

yo me quedo con el negro.
 
El crema pero porque no tengo ninguno de ese color
 
También elegiría el negro por la misma razón que el compañero , del otro te puedes aburrir pronto.

Saludos
 
Yo prefiero el negro.
Saludos.

Cram.-
 
El negro me gusta más.
 
  • #10
Apunta otro mas al negro .
 
  • #11
El negro sin lugar a dudas, yo he comprado algún Glycine en Iguana Sell, son serios y buena gente...
 
  • #12
El negro, por lo mencionado por los compañeros....
 
  • #13
Muchas gracias amigos. Al final adquirie el crema :) el negro muy elegante y muy parecido a otros que tengo... ademas ya estaba vendido :)
 
  • #14
El negro
Saludos
 
  • #15
Para gustos colores.... yo me quedo con el negro, pero claro... no es para mi!
 
  • #16
Hola amigos estoy tentado de comprar un reloj marca Glycine... pero no se con cual de los dos modelos que ahora os presentare me quedare.

Espero que me podais ayudar y decir si conoceis algo de ellos. A primera vista son igual .. pero los precios varian y no se el motivo.
Incursore Big Date

lostimage.jpg
Ref. 3885


Ver el archivos adjunto 230481Ver el archivos adjunto 230480


Muchas gracias por leer hasta aqui y espero me ayudeis.

Saludos desde Qatar

emmm....RELOJES ASEQUIBLES???
Claro, si vives en Qatar, que menos....
 
  • #17
el negro el otro no me gusta
 
  • #18
Ya compro el crema. Cerremos

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #19
EL negro si quieres algo clasico y el crema si no tienes ninguno asi
 
  • #20
Me decantaría por el negro, el otro da la sensación de ser un color un poco apagado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie