• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GIMTO: un reloj "humilde"

  • Iniciador del hilo soymicmic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soymicmic

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me he venido arriba...

Un reloj de menos de 20€ que ha tardado casi 2 meses en llegar del lejano Oriente, digo yo que estaría lejos para tardar 2 meses :eek:

Creo que lo vi pasar por un post de relojes baratitos de un foro amigo y se lo comenté a un amigo por su similitud con los Junghans

Pues ahí van unas fotos de móvil (perdón) :wao:

Es bastante fino y viene con milanesa finita y cierre de imán


Detalle de esfera y cristal


Ahora su trasera, personalmente lo mantendré alejado del agua como si fuera un gremlin


Y un detalle del cierre de imán, por cierto, mi compañero me ha comentado que lo dejó en la mesita por la noche con el imán debajo de la caja.... y paró la maquinaria :beated:


La verdad es que es muy resultón :beauty: para lo que es y cuesta :money:

También indicar que no saco una foto a oscuras por no mostrar un cuadro negro... olvidaos de lumen :grimace:

Ah, lo encontráis en: aliexpress

Hala
 
¡Un reloj muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie