• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Germanasians ¿buena compra? Listado de marcas

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Tras varias experiencias con este tipo de marcas y que en todas ellas haya quedado satisfecho me he decidido a abrir este hilo, por un lado para que entre todos hagamos un listado de las marcas que hayamos probado y que merezcan la pena. Así tendremos más referentes donde descargar las CRI y comprar una chuche de vez en cuando ;-)

En mi caso las marcas probadas y el resultado es el siguiente:

Marc & Sons: Muy buena opción comprando en ebay, los precios de su web son elevados
Barbos: Muy buena opción igualmente a precios de subasta en ebay, aunque últimamente el fabricante ya los saca en subasta por encima de 100 euros
Golana: Creo que es Suiza pero la incluyo en la lista, buenos cuarzos si se compran en Amazon en liquidación

Conozco más marcas pero no las he probado y por eso invito a los que hayan probado otras que las agregen en este hilo.
 
Cuando he recordado que había escrito algo sobre el tema me he dado cuenta del tiempo que hace que ando por aquí,...
y es que mi primer post sobre germasians es de 2007

https://relojes-especiales.com/threads/cuatro-cosas-para-que-no-te-engañen-con-un-chino.26370/

Hace tanto tiempo que el servidor con las imagenes desaapareció... pero al hilo de eso querría comentar que prácticamente ninguna de las marcas germasians de hace siete años sigue existiendo. Es muy importante tener en cuenta que la mayoría de esas marcas son del tipo mushroom brand, una marca que aparece como una seta y desaparece en cuanto se venden sus existencias.

Así pues, si alguien tiene una buena experiencia con una marca de germasians que no confie demasiado en encontrarla pasados un par de años
 
Cuando he recordado que había escrito algo sobre el tema me he dado cuenta del tiempo que hace que ando por aquí,...
y es que mi primer post sobre germasians es de 2007

https://relojes-especiales.com/threads/cuatro-cosas-para-que-no-te-engañen-con-un-chino.26370/

Hace tanto tiempo que el servidor con las imagenes desaapareció... pero al hilo de eso querría comentar que prácticamente ninguna de las marcas germasians de hace siete años sigue existiendo. Es muy importante tener en cuenta que la mayoría de esas marcas son del tipo mushroom brand, una marca que aparece como una seta y desaparece en cuanto se venden sus existencias.

Así pues, si alguien tiene una buena experiencia con una marca de germasians que no confie demasiado en encontrarla pasados un par de años

Gracias por el aporte, son marcas de CRI eso está claro, lo bueno es saber cuales por ejemplo montan Seiko o Miyota y tiene cajas decentes y sobre todo donde comprarlas a precios razonables mientras dura la CRI porque si te vas a sus webs y picas, pagas bastante más de lo conveniente
 
ESe es el problema que yo les veo.
En principio está bien montado el rollo.Hablan con un fabricante,le piden un calibre decente,despues le dan el diseño que sea del agrado de los europeos,sean o no homenajes,le dicen que quieren cajas de acero inosidble,agujas bonitas ,en fin una serie de parámetros que suelen gustar al gran público y que pueden pasar por relojes europeos.La idea es buena ,pero el problema es que despues muchos de estos se suben a la parra y quieren venderlos al mismo precio o superior que piezas que hay de marca con calibres suizos básicos o de relojes japoneses que los adelantan .
Para eso ya se crearon los Parnis ,MM y demás,que creo si están en su precio y ocupan ese segmento.

Eso no quita que de vez en cuando saquen alguna rebajilla o liquidaciónn por ahñi y que merezca la pena hacerse de uno de ellos.Hay algunos Breytenbach con Miyotas conocidos que van muy bien y con precios muy contenidos.
 
Hola buenas noches. por estas pampas hay una marca que está haciendo un poco de ruido: es la A. Lange & Sohne, una germanasian 100%, muy bonita y pintona, pero no he podido identificar el calibre. saludos
 
Sin duda un buen post, todabía no he probado ninguna, estoy a la espera de recibir un barbos pero dicen que por lo que vale está genial
espero que los compañeros participen y compartan esos caramelos
 
la A. Lange & Sohne, una germanasian 100%

Mucho me temo, amiga Serengenge, que Lange es germanian, y no germasian, y el lugar más adecuado para hablar sobre ella es el foro de alta relojería, no el de los baratos...

La Wikipedia dice... dijo:
A. Lange & Söhne es una marca de relojes de lujo alemana propiedad de Lange Uhren GmbH, y perteneciente al grupo suizo Richemont. Sus relojes se encuentran entre los más apreciados del mundo y su rango de precios y calidad están entre los de las más prestigiosas firmas suizas como pueden ser Patek Philippe & Co o Vacheron Constantin.

Pero vamos, pintona lo es, eso es cierto, y mucho
 
Última edición:
Hola buenas noches. por estas pampas hay una marca que está haciendo un poco de ruido: es la A. Lange & Sohne, una germanasian 100%, muy bonita y pintona, pero no he podido identificar el calibre. saludos

Es lo mas fuerte que he leído en mucho tiempo... Y se queda tan pancha la tía!! :laughing1::laughing1:

Anda.. échale un vistazo a esto:
lostlink.jpg
 
  • #10
¿Pero no es un chiste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie