• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota: Diver Neovintge

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola amigos, hoy os traigo un reloj con una estética muy especial, de42 mm, zafiro , Corona roscada, 300 m WR y movimiento automático Seiko NH35. Su precio, entiendo que en el rango de los asequibles, 300 euros.
Un reloj distinto para diversificar la colección. Un saludo!





 
Última edición:
Bonito y muy elegante. ¿Sumergible?
 
Nadie lo diría.

Una estética muy original para ser un diver.

Me encanta.

PS: Uuupppsss.. Después de la pregunta me di cuenta que lo habías puesto en la descripción inicial.

Corona roscada. 300 m
 
Última edición:
Nadie lo diría.

Una estética muy original para ser un diver.

Me encanta.

PS: Uuupppsss.. Después de la pregunta me di cuenta que lo habías puesto en la descripción inicial.

jajsja... no, lo edite tras tu pregunta, se me había olvidado...
 
Que reloj más bonito, muy original. Lo añado a mi lista de posibles compras. Los de Geckota están sacando modelos que me gustan mucho, a muy buen precio. Tengo el C1 Racing el el punto de mira también.
 
Enhorabuena. El mío es el azul/verde turquesa. Y me encanta:

IMG_5880.jpg
 
Me parecen muy elegantes
Podríais poner algún enlace, porfa????
 
  • #10
esta bien chulo.
 
  • #11
Me encanta!!original y elegante, Pero más el verde turquesa del compañero, se le ve muy buenos acabados, sobretodo el pulido de la caja.
 
  • #12
Lo dicho en el diario :-)

Muy bonito y original, personalmente iría a por el verde.

Síguelo disfrutando
 
  • #13
No sé como te apañas pero cualquier reloj fotografiado por ti parece un tesoro.
 
  • #16
Muy chulo JERE

Yo tengo este en la agenda

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues un BBB, en toda regla.

Como me gusta esa caja, y ese dial !!

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy bonita opción. Te queda genial.

Saludos
 
  • #19
Tiene un aire a Panerai ¿No?
 
  • #20
Interesante, el rojo es también el que más tilín me hace. Y ese crono... estuve considerando comprarlo.
 
  • #22
Muy interesante, desde luego. Un reloj que no es "más de lo mismo". Su estética me parece muy acertada, muy personal.
 
  • #24
Lo mismo que a cualquier reloj no redondo y ligeramente cuadrado. Pero eso no creo que sea exclusivo de Panerai.
No me acuerdo de la micromarca a la que se parece y mucho, pero es bonito.
 
  • #25
No me acuerdo de la micromarca a la que se parece y mucho, pero es bonito.

supongo que te refieres al Visitor. a mi me recuerda bastante aunque realmente se parece poco.

Este Geckota tiene pintaza pero me parece muy muy caro teniendo en cuenta el movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie