• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganeva??

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!

Encontré en un sitio de ventas de Internet este reloj marca GANEVA, supongo que es chino, pero no encuentro nada en la web.

Algún compañero sabe algo sobre GANEVA?

1.jpg 2.jpg 3.jpg

LA HORA LA MARCA CON NUMERO EN LA VENTANA Y EL MINUTERO CON UNA AGUJA SOLA, SEGUNDERO A LAS SEIS, CONFECCIONADO EN STAINLESS STEE.


Saludos y gracias!!

:Cheers:
 
Tiene toda la pinta de un reloj de fabricación china. Es habitual encontar eso que llaman "mushroom brands" Marcas que aparecen para un pedido, y de las que nunca más se sabe.

El reloj es del tipo 'regulador', si te gusta y es realmente asequible puedes experimentar, pero si el precio tiene más de dos cifras, francamente,... no creo que valga la pena.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Es probable (no puedo asegurarlo) que lleve un calibre Seagull 1721. Hace años tuve un Parnis que llevaba la misma configuración y creo que algunos Alpha también los llevan. Saludos.
 
Es probable (no puedo asegurarlo) que lleve un calibre Seagull 1721. Hace años tuve un Parnis que llevaba la misma configuración y creo que algunos Alpha también los llevan. Saludos.

Pues si lleva uno de esos calibres y es asequible de precio puede pasar perfectamente por un BBB.

Un saludo.
 
Tiene toda la pinta de un reloj de fabricación china. Es habitual encontar eso que llaman "mushroom brands" Marcas que aparecen para un pedido, y de las que nunca más se sabe.

El reloj es del tipo 'regulador', si te gusta y es realmente asequible puedes experimentar, pero si el precio tiene más de dos cifras, francamente,... no creo que valga la pena.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk

Es probable (no puedo asegurarlo) que lleve un calibre Seagull 1721. Hace años tuve un Parnis que llevaba la misma configuración y creo que algunos Alpha también los llevan. Saludos.

Pues si lleva uno de esos calibres y es asequible de precio puede pasar perfectamente por un BBB.

Un saludo.



Muchas gracias compañeros!! no es muy económico que digamos ::bash::
 
Yo no he tenido relojes de la marca Alpha, pero he leído a muchos compañeros hablar de que son buenos relojes en relación a lo que se paga por ellos. Si te apetece un reloj de este tipo con un calibre Seagull, quizás puedas encontrar alguno. Mira éste, por ejemplo: http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=14

Rebusca un poco por los foros, por ebay, etc. No te sugiero que mires los Parnis Flying Style porque son muy peculiares, una estética que no es para todos los públicos :-/ Pero a mí, en su día, me sacaron las ganas y, funcionar, funcionaban muy bien por un precio absolutamente ridículo (podían conseguirse por 20 o 30 dólares en ebay). Los Alpha tienen una estética más digerible, me parece. Suerte y saludos.
 
Es de los relojes (creo chono ::Dbt:: ) máquina barata con el cual se han hecho imitacones de ROLE, OMEGA, HAMILTON etc,etc,
y cuando tienes un problema para recambios te las ves y te las deseas.

Cram.-
 
Es de los relojes (creo chono ::Dbt:: ) máquina barata con el cual se han hecho imitacones de ROLE, OMEGA, HAMILTON etc,etc,
y cuando tienes un problema para recambios te las ves y te las deseas.

Cram.-

Uno de los "argumentos" que se utilizan habitualmente contra la relojería china es su falta de originalidad, lo cual es una ventaja en el caso que tú expones. La inmensa mayoría de los calibres que fabrican los chinos son clones de otros suizos, ergo en caso de avería mecánica, las fornituras de estos últimos encajan tan ricamente en sus homólogos chinos.

Otra cosa es que tu relojero te engañe, claro, :)
 
Última edición:
Como siempre, si te gusta y no es caro.... Original es
 
  • #10
Será ahora Hace poco, pues si que lo sé , pero con todo y con eso se han hecho verdaderas chapuzas digas lo que digas.
De todas maneras lo de los recámbios hay mucho que hablar. ( por lo menos hasta ahora ) . Te lo digo porque ya nos hemos encontrado mis colegas y yo.
Bueno sín entrar en debates Te mando un cordial saludo.

Cram.-
 
  • #11
Hola, vivo en Zurich y creo haber visto esa marca por algun escaparate, no te lo puedo asegurar de momento, pero mañana cuando salga paso por donde creo haberlo visto, y confirmo si la marca es ese nombre o alguna que se parece, perdona si te levanto falsas esperanzas, pero te lo confirmo lo Antes posible.

salu2
 
  • #12
Como lo prometido es deuda, aqui estoy saldandola, Lamento decirte que no encontrè esa marca, creo que pude equivocarme con Grovana , que de todos modos en el negocio que los vì no estaban mas. Lo siento.
Salu2
 
  • #13
Como lo prometido es deuda, aqui estoy saldandola, Lamento decirte que no encontrè esa marca, creo que pude equivocarme con Grovana , que de todos modos en el negocio que los vì no estaban mas. Lo siento.
Salu2


Muchísimas gracias por tu tiempo y esfuerzo! saludos desde Argentina!!
 
  • #14
Acá otro Ganeva!! y con este confirmo que son Chinos!!

reloj-automatico-vintage-nautico-16832-MLA20127827971_072014-F.jpg.

reloj-automatico-vintage-nautico-16893-MLA20127827981_072014-F.jpg
 
  • #15
donde encontraste ese ganeva seamaster? se ve bien.
 
  • #17
a que lastima pensaba que en alguna pagina china lo tenian por lo menos para ver si se puede comprar.
 
  • #18
a que lastima pensaba que en alguna pagina china lo tenian por lo menos para ver si se puede comprar.

Hola Doctor X!!! tienen toda la pinta de ser chinos, pero no hay nada en la Web!!::Dbt::
 
  • #19
es raro no? una lastima..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie