• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Freeda watches

  • Iniciador del hilo morfias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morfias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Que opináis de estos relojes?

Actualmente buscan financiación en kickstarter. Enlace para los interesados abajo del todo.

Me llama la atención el modelo SS36GT, me parece muy bonito. Por la caja recuerda un poco a los amphibia pero con un toque mas racing en vez de diver por la combinación de colores sobre todo.

Por un precio de 179€ con envío incluido, entre sus características se encuentran la siguientes:
- Cristal zafiro.
- Calibre automático miyota 8215. (una pena que no tenga parada de segundero).
- Caja de acero 316L.
- Tapa trasera con cristal de zafiro para ver el calibre.
- agujas y horas del dial foto luminiscentes.
- Sumergible 100m.

c7d640610fec9922972c7e1cd80d7b89_original.jpg


0630258a41e3f3fc6a5d5eb4aadbbac6_original.jpg



8b055d104a65432b1b37974ed09e3c95_original.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
En una época de kickstarter donde la mayoría de campañas de relojes se limitan a AFFORDABLE, MINIMALIST, y ponen cualquier país de Europa del norte (Noriega, Dinamarca, Suecia) sobresale este pequeño. 179€ por el aporte más bajo no está nada mal, y el diseño me es agradable. Es una 'lástima' que tengo ya 7 relojes en KS y aún no tengo ni uno [emoji13]
 
jajajaa cierto es que kickstarter es peor que la heroína...como engancha jajajaa

En mi caso relojes de KS tengo 3 comprados, dos de ellos en mi poder y el tercero en espera para Octubre de este año. Este seria el cuarto en caso de seguir adelante, not bad xD

Por características parece un reloj de buena relación calidad/precio. Me han confirmado que la producción se realiza en HK y el envío se hace desde Italia, algo importante para los europeos y no tener que pagar aranceles.
 
jajajaa cierto es que kickstarter es peor que la heroína...como engancha jajajaa

En mi caso relojes de KS tengo 3 comprados, dos de ellos en mi poder y el tercero en espera para Octubre de este año. Este seria el cuarto en caso de seguir adelante, not bad xD

Por características parece un reloj de buena relación calidad/precio. Me han confirmado que la producción se realiza en HK y el envío se hace desde Italia, algo importante para los europeos y no tener que pagar aranceles.

Cuál estás esperando compañero?
 
esta preciosidad. :dribble:

lostlink.jpg
 
Última edición:
en azulito :whist::
 
Gracias por compartirlo. Son bonitos, aunque el 8215, se queda bastante corto.
 
  • #10
no me gusta el fechario hundido y poco legible. Ademas, el zafiro es totalmente plano.
 
  • #11
Muy bonito y por 179€ con todas esas características es una ganga. Estaba empezando a ver en KS demasiados mecaquarzos por encima de 200 €
 
  • #12
Pues a mi me gusta ya empieza el típico cosquilleo.......::bash::
 
  • #13
mejor no investigar demasiado..... :D
 
  • #15
Tiene un aire vintage muy bonito. Y además es automatico. No sé que tal funciona el calibre Miyota,...
 
  • #16
Por ese precio es irresistible, además el jodio es bonito, calibre contrastado y zafiro en ambas caras.

El logotipo no se os parece sospechosamente a la grafía de Heuer???
 
  • #17
A mí Kikckstarter por ahora todavía no me convence. Demasiada espera cuando hay tantos relojes por el mundo por precios similares que se pueden tener de forma casi inmediata. Tal vez algún día me pique el gusanillo.

Éste en concreto me parece muy bonito. Tal vez lo que menos me gusta es que el logo me parece un poco grande, pero nada importante, por ponerle alguna pega.
 
  • #18
Yo o pago o espero pero las dos cosas y por este tipo de relojes nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie