• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la fiebre hmt llega al sexo femenini

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Killer

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros;

después de la fiebre hmt que hemos tenido estos días mi novia ha decidido buscar un reloj también para ella pero he estado buscando entre los vendedores de ebay pero no he encontrado nada para chicas o muy poco.

sabéis de algún vendedor que venda hMt para chicas os agradecería que me echaraiseun cable.

gracias
 
Jejejej es una pandemia esto de los hmt!
Pues en concreto de mujer no he visto, aunque por el tamaño que tienen yo creo que hay muchos que podría llevar sin problema.
De todas formas dale tiempo a sharko que ya sabes que seguro acaba encontrando algo :D
 
hola kille ,como bien dice undone en otro hilo , fateh tiene disponible hmt pilots de unos colores divertidos , mi señora les hecho un vistazo y hay alguno que le gusta , de todas maneras envié mensaje a fateh y hari preguntándoles por el tema de hmt para feminas , veremos si me contestan
 
los hmt tienen tamaños muy contenidos, busca en ebay que hay de algunos colores y están chulos también :)

saludos
 
Que tal este cuarzo? En ebay por menos de 5 euros ahora mismo, dice que es para caballero, pero vamos, no se yo si esta combinacion la aprobaria el maestro glu...

P3470910.jpg


P3470913.jpg
 
Tambien tienes este Kapila (siento no ser capaz de poner una imagen mayor) de 28 mm Este si es manual y bastante mas caro... Tambien dice que de caballero, a mi no es que me gusten los relojes grandes (excepto si son de mas de 50 mm y van atados al muslo je je) pero 28 mm es que ya me parece exagerado



mHtvfSLX4g2DwNe0T3i_tGQ.jpg
 
Mi mujer que tiene más relojes que yo y no es forera , creo :D, le apasiona mi hmt Janata con la nato blanca y negra del amigo trvilanova.

Os dejo la foto de la combinación, aunque ella es bastante austera en el vestir, nunca le han gustado las estridencias como al menda :laughing1:

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,9 KB · Visitas: 79
Mi mujer que tiene más relojes que yo y no es forera , creo :D, le apasiona mi hmt Janata con la nato blanca y negra del amigo trvilanova.

Os dejo la foto de la combinación, aunque ella es bastante austera en el vestir, nunca le han gustado las estridencias como al menda :laughing1:

Saludos
esa combinación es una pasada
 
buen me acaba de constestar fateh y me dice que hay muchos modelos de relojes de mujer , que se le puede pedir el que queramos
 
  • #11
Veamooos
 
  • #12
Ese es para ciegos!!!! Jejejjej
 
  • #14
Que tal este cuarzo? En ebay por menos de 5 euros ahora mismo, dice que es para caballero, pero vamos, no se yo si esta combinacion la aprobaria el maestro glu...

Ver el archivos adjunto 156989

Ver el archivos adjunto 156990

Maese glu piensa que cada cual se ponga en la muñeca lo que mejor le pete, que según reza un viejo y sabio proverbio, más sufre el que ve que el que enseña, pero en el caso de éste reloj, también lo veo más para dama que para caballero, y no tanto por la forma y el tamaño (me vienen a la memoria los primeros diseños de Cartier Tank, un no muy grande reloj rectangular de origen bélico) sino por el diseño de la esfera con pretensiones de joya fina y tal vez por la combinación de metales de caja y brazalete que, como casi siempre que se combinan plateados y dorados, suaviza mucho la dureza de sus formas angulosas. Para una mujer con gustos clásicos si que lo veo bien, e imagino que siendo hmt saldrá mejor que un cuarzo chino de precio similar.
 
  • #15
Mi mujer que tiene más relojes que yo y no es forera , creo :D, le apasiona mi hmt Janata con la nato blanca y negra del amigo trvilanova.

Os dejo la foto de la combinación, aunque ella es bastante austera en el vestir, nunca le han gustado las estridencias como al menda :laughing1:

Saludos


Precioso.

Apuntando futuro regalo para la señorita :ok::
 
  • #16
Este se ve muy bonito.

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie