• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fabrica de Steinhart hace horas extras para venderte Phoibos

  • Iniciador del hilo tonibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonibar

Novat@
Sin verificar
He encontrado esta marca china que, según leo en varias fuentes, compra los componentes en la misma fabrica que Steinhart para venderte un Diver la mar de apañado por 99$, eso si, de quarzo.

Las similitudes saltan a la vista.

phoibos.jpg

Steinhart fusila a Rolex y Phoibos fusila a Steinhart :D

Alguien del foro tiene uno de estos?
 
Ya, pero los intangibles? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Alguien escribiendo esteijar en 3,2,1..
 
Será? Alguien confirme jaja
 
No entiendo como compráis estos relojes y no el original.... con lo 'barato' que es :whist::

rolex-submariner-date-blue-dial-18k-white-gold-rolex-oyster-automatic-men_s-watch-116619blso.jpg
 
Los de Rolex mientras tanto estaran contentos, la obsesion por sus relojes llega al punto que da trabajo a los demas. Tendrian que darles una medalla de onor por esto....
 
Pues a mi mi me gustan mas con la esfera esteril.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie