• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenado Invicta prodiver

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues tras tiempo criticando a Invicta por sus relojes basados en otros, calcos de modelos y demás...pues estaba yo buceando por la bahia y me dió un ataque de CRI y terminó en casa uno:-P. Total, ya he tenido otros relojes parecidos que me costaron 10 veces más asi que...
Concretamente un prodiver 15586 con bisel bicolor negro-verde y esfera en acabado de fibra de carbono. Movimiento NH35A se origen Seiko que va maravillosamente bien. 43mm de diámetro y 51mm de largo, para que se sienta normal en mi muñeca y 22mm de asas. Lo he comparado en tamaño con el Rolex gmt master coke de un amigo una tarde que quedamos, y se nota la diferencia de tamaño con los 40mm evidentemente pero no lo veo grande, simplemente normal de tamaño para mi muñeca.

Resumiendo, que no tengo ninguna pega por Yanki la verdad,:-P ni por su rendimiento (va en COSC desde hace ya casi un mes) como por el aspecto en general, el bisel es algo duro, mejorable el tacto pero de resto ninguna pega. El tritnite no tiene tanta fuerza inicial como el superluminova pero permanece mas tiempo activo, o eso me ha parecido, ya que puedo leer la hora perfectamente de madrugada sin carga previa directa por la noche, tanto los índices como las agujas y el punto a las 12 se ven muy bien.

De resto poco más que añadir que no se sepa ya de invicta, a pesar de sus polémicas estéticas buen producto por el precio sin duda.
He activado la garantia de 5 años, no sé si servirá de algo pero al comprarlo a un vendedor autorizado me ha dicho que puedo activarla.

Y un par de fotos aprovechando que me lo llevé de ruta senderista hace unos días:ok::

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola:
Es un 'peluco' pero que 'muy muy' logrado, ¡caramba!, aparte de que entra por los ojos a la 'primera ojeada'; por otro lado, la fibra de carbono le da un matiz extraordinario al dial.Y lo mejor, me imagino, que con 'una' ratio calidad/precio inigualable... Saludos
 
Y precio sino es indiscrecion, que no se si se puede pedir o poner en el foro, pero al menos un rango u orientacion y la paginilla?
 
Unos 106 euros sin envio en la bahia (ebay vamos) enviado desde USA:ok::. En "watchstore2", que son los mismos de https://discountwatchstore.com/, vendedor oficila autorizado por Invicta.
No pagué aduanas ni nada por cierto...seria suerte:D
Saludos
 
Muy bonito. Hace unos meses esos Invictas estuvieron en Amazon Buyvip, y estuve cerca de pedir alguno. Creo recordar que hay un modelo con verde (el tuyo), y otros con rojo, azul y amarillo, si no me equivoco.

A disfrutarlo y gracias por enseñarlo.
 
Tiene una pinta muy buena,aquí en Europa hay distribuidores de invicta o hay que gestionarlo desde el enlace que has puesto?
Un saludo
 
Hola. Pues creo que algún mercante trabaja con ella pero solo tienen algunos modelos. Seria cuestion de preguntarles.
De todas formas en la web de Invicta España hay modelos, pero no todos y los precios nada que ver lógicamente...:whist::

El vendedor oficial del enlace va directo de USA a tu casa, sin ningún problema, el tema es lo de aduanas:(...aunque yo he tenido suerte y no pagué nada. Supongo que depende del precio de la pieza.

Un saludo.
 
Saludos a todos.

Invicta tiene una gran calidad/precio, he tenido dos.

en buyvip suelen salir ofertas y se pueden ver en amazon.
 
que bueno en amazon esta por los 150 . y de 43 esta bien
 
  • #10
Hace pico scdone123 me hizo un mod con un 8926 y estoy encantado
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417946829099.jpg
    uploadfromtaptalk1417946829099.jpg
    72,1 KB · Visitas: 253
  • uploadfromtaptalk1417946853829.jpg
    uploadfromtaptalk1417946853829.jpg
    75,3 KB · Visitas: 231
  • #11
Precioso ese Invicta, la verdad es que cada vez más ganan más protagonismo en los BBB.

Que tiemblen los SKX y los Mako!!
 
  • #12
Buena foto. Bonito reloj. Buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie