• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en Taiwán y me he arriesgado: Automatico 300m

  • Iniciador del hilo giikah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

giikah

Novat@
Sin verificar
Lo dicho, seguro que me la meten doblada pero no he podido resistir la tentación.

Se trata de una marca 100% taiwanesa (Bossway watches) incluso con web corporativa. Lo he pillado hoy por MOMO, el amazon taiwanés.

El precio original era de unos 416€ (por lo visto la web nunca miente con estos datos ya que les pueden meter un puro muy grande si lo hacen), ahora está a 32€.

300m, automático y cristal de zafiro.

¿Me la meterán doblada?, yo estoy seguto de que sí xD.


lostlink.jpg


P.D. Disculpad si hay fallos en el texto, estoy desde el móvil.
 
Está bonito. Es una imitación a los Divers japoneses de Seiko o Citizen.
¿Qué movimiento lleva eso? ¿Quizás un Miyota ? o ¿Quizás un chinorro?
Saludos.
 
Por 32€ la clavada tampoco es muy grande. El reloj es muy bonito, me recuerda a un modelo que tiene Steinhart y a mi los biseles rojo-negro me atraen mucho... Así que no parece para nada mala compra. Enhorabuena!
 
Pues como dice el compañero por 32 euros con que te salga medio resultón no parece mala compra y estéticamente está bien
 
Viendo el resto de modelos se ve que se dedican a fusilar modelos de reconocido prestigio.

no te preocupes que 32 euros seguro que nos los hemos gastado todos en cosas más inconfesables.
 
Muy bonito, ¿habría manera de comprar alguno de estos relojes desde España?

Un saludo a disfrutarlo.
 
Última edición:
Por 32€ merece la pena el riesgo, a ver que tal cuando te llegue, igual hay sorpresa.
 
Coñ------------ traeme uno a mi,me gustan y si me aguanta 5 metros de verdad......encantado.
 
Señores, ¡habemus peluco!.

Decir que este puede ser el mejor triple BBB que haya visto o tenido nunca.

Materiales y detalles simplemente sobresalientes, no hay ni un solo punto bajo. Cristal de zafiro, 300m...no doy crédito.

Ahora estoy con el móvil y no creo que pueda subir fotos de manera cómoda, lo siento.
He recibido algunos MPs y decir que lo siento mucho pero no podré hacerme con ninguno. Se necesita una visa taiwanesa.

Lo dicho, relojazo, no dudo ni un sólo instante de su calidad y de que tal y como pone la web, en su día costase esos 400 euros.
 
  • #10
Por 32 pavos no esta mal, la clavada hubiese sido si pagas los 300 y pico.
 
  • #11
Lo dicho, relojazo, no dudo ni un sólo instante de su calidad y de que tal y como pone la web, en su día costase esos 400 euros.

venga.. en serio? Yo creo que a 400 € no han vendido ni 1..

Enhorabuena por la compra
 
  • #12
Alguna manera de pillarlo desde España?? Porque no hay manera de traducir la página...
 
  • #13
Yo sigo esperando la presentación :whist::....
 
  • #14
Se parece mucho a un chino-ruso cjiaba, en aliex...es lo tienes a 25 dólares
 
  • #15
Para muestra un botón aquí tienes el ruso-chino que comenté no son iguales pero si muy muy parecidos. Lo encuentras en Ali...pres por 25 USD, 18 euros. Yo personalmente a este no lo dejo ver el agua. Un Saludo.
IMG_0870.jpgIMG_0872.jpg
 
  • #16
Gracias por la información!!! Ahora me paso a echar un vistazo.
 
  • #17
Me da la sensacion que nada tiene que ver el chino-cjaba (sin desmerecerlo), con el adquirido por el compañero, pese a que su procedencia sea igual o parecida.

Habria que esperar a la presentacion, pero por las imagenes, y a sabiendas de su coste, no me importaria comprar uno.

Enhorabuena y quedo a la espera de la pertinente presentecacion.

Saludos.
 
  • #18
Yo no entendellll. :D. Como asequible y para batalla está bien.
 
  • #19
Por precio yo diria que esta de lujo........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie