• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es un buen candidato por poco más de 100 euros: Spinnaker.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Reloj de 42 mm, automático con miyota, cristal mineral, bisel con recubrimiento de cristal, y viene con una caja de presentación bien chula, de madera negra, con herramienta para cambio de correas y una nato color canela incluida.



[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

Este es mi voto para el reloj asequible del mes.[/FONT][/FONT]
 
Estuve a punto de cogerlo en Massdrop. ¡Muy bonito!
 
Es chulo, que lo disfrutes !!! :clap:
 
Muy bien de precio
 
Un reloj bastante interesante por ese precio, que lo disfrutes.
 
Bonito, buena maquinaria, pero sí tendrá la impermeabilidad señalada?
 
Me suena a "espinaca" :D
 
Pues porque no me van los relojes que se salen el plata o el dorado, pero vaya pedazo de compra compi, y como brilla el "jodio".

A disfrutarlo!, un saludo!
 
Disfrútalo mucho
 
  • #10
Por ese precio solo va a darte alegrías, es muy pintón!

Yo tuve que frenarme a mi mismo porque también me estuvo tentando en massdrop jajaj

Disfrútalo compañero
 
  • #11
Relación calidad precio de 10, muy resultón!
 
  • #12
Aunque a mi el PVD no me gusta reconozco que el diseño y la medida esta muy bien. Y si es por ese precio. No puedes pedir más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie