• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo Seiko diver automático

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Después de tener algunos chinos y dos rusos he decidido adquirir algún Seiko que parece tienen bastante buena aceptación por aquí y entran dentro de unos precios razonables.
Quiero elegir uno entre estos cuatro, que como veis tienen bisel de acero.
Ya se que para gustos los colores y todo eso, quisiera vuestra opinión, mas detallista, técnica, etc...
Sobre diseño bisel y esfera.
En principio el que mas me llama es el primero de los tres


Seiko 5 Sports SRP357K1
top_srp357k1.jpg

Seiko 5 Sports SRP739K1
SRP739K1.jpg



Seiko 5 Sports SRP671K1
$_57.jpg
 
Última edición:
Hola, pues sólo mirando estética el primero y el tercero son los que me gustan pero sobretodo el primero, ya en los otros detalles es más entretenido y seguro que otros compañeros te daran buena información.

Un saludo
 
Los tres que muestras tienen características similares, elegir entre ellos es una cuestión simplemente estética, con una estética parecida pero con el plus de ser un diver tienes los monster, miratelos igual te gusta alguno.
 
No sería mala idea el Monster, solo que no quiero pasarme de 200 euros
Creo que compraré el primero Seiko 5 Sports SRP357K1, si lo encuentro por menos de 200
De todos modos sigo mirando relojes tipo diver (no muy puros) con bisel de acero
 
Otros posibles candidatos

vvvvv.JPG

Seiko SRP683K1.JPG
 
Última edición:
Hola.
Ten en cuenta que ninguno de los que indicas es "DIVER". Para que un reloj sea Diver debe cumplir con una serie de requisitos mínimos y estos modelos (muy buenos relojes por otro lado) fallan en dos: no resisten presión mínima 200m (20 bares) y no tienen corona roscada con lo que su estanqueidad no se puede garantizar bajo el agua (te servirán a lo sumo para ducharte con ellos).

Si realmente quieres un diver, los hay muy asequibles y muy buenos y no falta información sobre los modelos más renombrados en este mismo foro. Yo te aconsejaría que les echaras un vistazo a los Seiko 007 ó 009, Seiko Monster y al Orient Mako. Vostok (Boctok) también es otra marca con muchísimo modelos diver muy, muy asquibles.

Saludos.
 
Gracias OteroPaso.

En realidad lo que quiero es que tengan un toque estético de diver.
No le voy a meter al agua. Solo quiero que tengan un toque estético, pero no muy purista.
No me suelen gustar los de puntos en vez de números, ni los de tamaño pequeño (40mm)
Les he llamado así pero lo que busco es alguno como los de las fotos.
Creo que el primer Seiko y el ultimo que he puesto son los candidatos, a no ser que vea algún otro que me guste mas, o laguno que me sugiera alguién aunque sea de otra marca.
Pero como que quería uno de precio asequible pero fiable como lo Seikos. Máximo 200 euros.
 
Fijate que todos son 100m.
Para un diver, diver, busca de 200m para arriba. Si lo usas como tal, es decir en el agua la seguridad que aguante un chapuzon es mucho mayor.
Saludos
 
Yo tengo el primo del primero que muestras. Es igual pero en color gunmetal y detalles amarillos.

15918466968_b4a6db126c_c.jpg


Es un reloj que te recomiendo con conocimiento de causa, pero los otros que muestras seguro que también son relojazos. Es algo de gustos personales
 
  • #10
Yo te recomendaría que visitaras este hilo del,compañero Eremita, con más de 30 páginas .

https://relojes-especiales.com/threads/humm-me-apetece-un-diver.426037/

Porque?

Porque tiene unos relojes muy parecidos a los que tú dices que posees.
Porque tus gustos y los suyos son prácticamente iguales.
Y porque los dos escribís de forma muy parecida y en la misma línea, y las opiniones escritas en ese hilo, creo que son válidas para lo que andas buscando.

Espero,que te sirva.
 
  • #11
Me quedo con el 007, pero si no quieres gastar mas de 200€ (no se en cuanto anda el 007 de segunda) entre esos tres modelos me gustan los de primeros
 
  • #12
Qué bonito es este modelo. ¿Cual es la referencia exacta? Gracias.
 
  • #13
Yo tengo el primo del primero que muestras. Es igual pero en color gunmetal y detalles amarillos.

15918466968_b4a6db126c_c.jpg


Es un reloj que te recomiendo con conocimiento de causa, pero los otros que muestras seguro que también son relojazos. Es algo de gustos personales

Muy bonito también. Lo había visto en alguna tienda, creo que Amazón.
Y estoy decidido a comprar o este tuyo o el otro en acero. Pero no se cual de los dos
Me parece un reloj visualmente muy fino, con la esfera no muy abigarrada y el toque amarillo, que luce y llama la atención.
El color gunmetal es solo en la caja o también en la correa?
 
  • #14
Yo te recomendaría que visitaras este hilo del,compañero Eremita, con más de 30 páginas .

https://relojes-especiales.com/threads/humm-me-apetece-un-diver.426037/

Porque?

Porque tiene unos relojes muy parecidos a los que tú dices que posees.
Porque tus gustos y los suyos son prácticamente iguales.
Y porque los dos escribís de forma muy parecida y en la misma línea, y las opiniones escritas en ese hilo, creo que son válidas para lo que andas buscando.

Espero,que te sirva.


Tienes razón, Eremita y yo tenemos gustos en relojes muy parecidos
Y lo de escribir no me había fijado. Es posible
Pero el es del sur de España y yo del norte, en esto no coincidimos
Un día de estos os iré mostrando mis relojes
Empecé con chinos a tope y ahora quiero algún Seiko. Con los chinos quedarme con los Parnis y Deber, con movimiento Seagull o Miyota y los demás chinos ir sacandoles, aunque no se por donde
 
Última edición:
  • #15
De los que planteas, el que más me gusta es el primero, aunque me baso únicamente en motivos estéticos. por esos mismos motivos, me gusta más el negro con detalles amarillos que presenta Leograf.

Suerte en tu elección
 
  • #16
Muy bonito también. Lo había visto en alguna tienda, creo que Amazón.
Y estoy decidido a comprar o este tuyo o el otro en acero. Pero no se cual de los dos
Me parece un reloj visualmente muy fino, con la esfera no muy abigarrada y el toque amarillo, que luce y llama la atención.
El color gunmetal es solo en la caja o también en la correa?

Es todo gunmetal.
 
  • #17
Añado otro post para mostrar lo bien que va este reloj con una correa amarilla.

27594138571_d1eedb57cd_c.jpg
 
  • #19
Añado otro post para mostrar lo bien que va este reloj con una correa amarilla.

27594138571_d1eedb57cd_c.jpg


Muy bonito, de verdad
Me gustan las dos versiones
Me está dando la locura pedir los dos y el que menos me guste venderlo
Supongo que estos relojes, a precio de coste, se venderán bien
 
  • #20
Vete a Un 007/009 o un tortuga por poco más.... ponte en contacto con mercantes.... suelen tener buenos precios.
 
  • #21
Tienes razón, Eremita y yo tenemos gustos en relojes muy parecidos
Y lo de escribir no me había fijado. Es posible
Pero el es del sur de España y yo del norte, en esto no coincidimos

Ejem, ejem... jejejejeje

Resido en el sur....... pero soy asturiano ;-)

:laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Después de tener algunos chinos y dos rusos he decidido adquirir algún Seiko que parece tienen bastante buena aceptación por aquí y entran dentro de unos precios razonables.
Quiero elegir uno entre estos cuatro, que como veis tienen bisel de acero.
Ya se que para gustos los colores y todo eso, quisiera vuestra opinión, mas detallista, técnica, etc...
Sobre diseño bisel y esfera.
En principio el que mas me llama es el primero de los tres


Seiko 5 Sports SRP357K1
Ver el archivos adjunto 423631


Ya he elegido. Es este y está en camino
No ha sido fácil encontrarlo

Ahora que me llene y si no, puerta y a buscar otro
 
  • #25
Para mi, el SRP671K1.
Los índices redondos son los menos vistos, y parece de mejor calidad!!
Y los precios? iguales?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie