• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre el Tissot 516 prs el Hamilton kakhi 42 o el certina ds prince

  • Iniciador del hilo userforum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

userforum

Novat@
Sin verificar
Todos automáticos claro. El precio es muy similar en los tres casos sobre los 300 y poco euros (el Tissot es el que me sale más caro de los 3).

Es mi primer automático y mi primer reloj "caro". Para mí es caro, aunque ya veo que hay muucho más caros.

¿Qué consejos me dáis?.
 
Pues teniendo en cuenta que todos son del mismo grupo y que la maquinaria creo que es la misma, el mejor consejo que se me ocurre es que te compres el que más te guste, eso sí, después de probarte los tres para evitar "arrepentimientos". Yo tengo el Tissot;-)
 
certina

el certina no estaría mal....:clap:
 
Yo te diria que Hamilton, la marca me encanta, y por esos 300 y poco euros te podria salir algun Khaki Navy Sub GMT o un Scuba en el Fcv
 
Como marca me gusta mas certina, aunque esos modelos estan muy igualados.
 
A ver por cuál me decido. En principio creo que el Hamilton, aunque también dudo con el field o el officer... En field se iluminan los número por la noche como el officer?
 
Pues al final me he comprado el Hamilton Kakhi Field de 42. Ahora a disfrutarlo, aunque me esperaré a mañana y así lo pongo en el árbol...
 
Veo que ya te has decidido. Evidentemente no te has equivocado, como no lo habrias hecho comprando alguno de los otros. He tenido el Hamilton (y volvere a tener en breve) y tengo el Tissot; estan a la misma altura y no es baja precisamente. :ok::
 
Puedes mirar tambien un Khaki King por ese dinero más o menos y tiene muy buena pinta. Ya nos diras.
Un saludo a todos y Feliz Reyes.
 
  • #11
Buena compra, si señor. Yo tuve un Hamilton un tiempo y disfruté mucho con él. No descarto volver a tener otro. Saludos.
 
  • #12
El Hamilton Khaki es un relojazo......
 
  • #13
Todos automáticos claro. El precio es muy similar en los tres casos sobre los 300 y poco euros (el Tissot es el que me sale más caro de los 3).

Es mi primer automático y mi primer reloj "caro". Para mí es caro, aunque ya veo que hay muucho más caros.

¿Qué consejos me dáis?.
Si te gustan los deportivos, no me lo pienso, elijo el PRS 516 y si en cambio te gusta un reloj clasico, atemporal y vistoso, eligiria el HAMILTON.
 
  • #14
gran decision, me encantan los diseños de hamilton
 
  • #15
Yo tengo el Tissot y el Hamilton y sinceramente me gustan los dos, aunque cada uno en su ambito. El tissot PRS 516 es un deportivo elegante que va con todo y en toda circunstancia y el Hamilton es un reloj mas formal, elegante pero no tiene el toque deportivo que tiene el Tissot. En lo que respecta a maquinas los dos van muy bien. Creo que es una desiciñon muy personal, ya que estos dos son muy bonitos. Un saludo.
 
  • #16
Buena elección! El hamilton es un reloj con mucha historia detrás. Yo personalmente no solo busco un diseño atractivo, sino algo que me una sentimentalmente al reloj, y este lo tiene, vaya si lo tiene (lo digo por experiencia)

salu2
 
  • #17
yo tengo certina que va de fabula y ahora espero un tissot que ya os contaré que tal.
 
  • #18
el hamilton es tremendamente comodo
 
  • #19
Modelos muy igualados , tira por el que mas te guste esteticamente !!
 
  • #20
mmm pues depende de que tan deportivo lo quieras, yo sólo dejaría 2 deportivo Tissot y más de vestir el Kakhi, no digo que sean excluyentes pero la presencia del Tissto se me hace más dura, pero más elegante el Kakhi. . . . claro que todos quisieramos ambos. SImplemente probárselos
 
  • #21
Pués yo espero que antes de que acabe el año, hacerme con el Tissot de esfera negra, lo he probado con la correa de piel y es deportivo y elegante además de muy bonito y asequible para mí maltrecho bolsillo, con lo cuál lo veo ambivalente, buena elección de todas formas
 
  • #22
De los que mencionas, el que más me gusta es el Hamilton. Son estilos diferentes, así que ya entra en juego la elección del tipo de reloj.
 
  • #23
no es facil la eleccion y el certina es para mi gusto es mas guapo, elegante y es perfecto para ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie