• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre varios!

Estado
Hilo cerrado
IGMAZ

IGMAZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, me llamo Dani y llevo unos meses en esto de los relojes iniciandome poco a poco.

En mi poder obran ahora mismo un seiko szng15k1, un orient symphony en negro y un parnis portuguesese.

Aprovecho para presentarme y ya de paso haceros una pregunta ya que llevo unos dias dandole vueltas y no se que hacer, a ver que me aconsejariais vosotros!

La cuestión es que estoy entre dos relojes, por un lado el mas que conocido invicta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000J...236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=invicta+8926ob

y por otro un parnis:

lostlink.jpg


Mi duda es con cual de los dos quedarme, esteticamente el parnis me tira bastante más, pero creo creo que hablando de mecanismo el invicta si es con el nh35 es superior, pero no se que calibre en concreto trae ese ya que no especifica en amazon.

Y hablando de precios el invicta esta entre unos 80-100€ y el parnis podria conseguirlo cerca de los 100€ en un vendedor de ebay.

Por cual os decantariais vosotros?

Creo que este es el lugar correcto para exponer mi cuestion, si no es asi agradecere a los moderadores que lo trasladen al lugar adecuado.

Gracias
 
Última edición:
Muchas gracias, por tu respuesta y perdón por el primer link erroneo, voy a arreglarlo, pero es el invicta clásico negro (ref: 8926ob)
 
Muchas gracias compañero, ya lo tenia localizado, y arregle el link en el post inicial.

Ya os contaré por cual me decido finalmente.
 
Tanto en las preguntas respondidas como en los comentarios parece ser que si es el modelo automático con NH35.
 
Si el Parnis te tira más estéticamente no lo dudes. Si al final te decantas por el Invicta vas a estar un tiempo acordándome de lo que podría haber sido (como con las mujeres)...
 
no se si ya habrás decidió, seguramente si, en todo caso aunque yo no estoy descontento con el Parnis200 y el hecho de llevar zafiro es un puntazo a favor, lo que es el mecanismo no me ha satisfecho mucho y la corona tampoco (tiene mucha holgura con el guardacorona y la rosca es poco fina, como que no acaba de ajustar bien y el paso de rosca es muy basto) otra cosa más concreta es que la perla del bisel muchas veces viene descentrada, no quiero decir que sea mal reloj, yo estoy muy contento, pero la maquinaria y probablemente el ajuste final del Invicta me convence más, siempre que no lleve lupa (exterior) en el datario, en mi caso son dianas directa para rayones.
 
Última edición:
No me acordaba de este hilo, he estado haciendo un repaso de mis hilos abiertos y lo vi!

Lo resubo para anunciaros que finalmente compre el parnis, y despues de un tiempo ya con el, creo que hice bien, me encanta y lo uso muchisimo, y cuánto más, mas me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie