• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda corona Alpha "Speedmaster"

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Me gusta mucho el nuevo Alpha Moonwatch, vamos, el homenaje al Omega Speedmaster. Ya me gustaba el Daytona, pero su cristal plexy, y las quejas que había en cuanto a la duración de la corona, me hicieron abandonarlo.

Este Speedmaster, es igual de bonito, y ya equipa cristal mineral. La pregunta es:
¿Qué tal será la corona roscada? Al ser de cuerda manual, habría que desenroscarla y enroscarla cada día, con lo que sufrirá desgaste...

lostimage.jpg


21457096.jpg
 
A mi me llegó hoy y si, eso parece :) aunque dicen que tiene una reserva de 48 horas.
Habrá que tener cuidadito y que dure lo que tenga que durar jejeje

Si no lo tienes como reloj de diario, pues esa ganancia que hay.
Pero no creo que merezca la pena pensar en ello, nada dura eternamente ;-)
 
Última edición:
Hacerlo como le hace el amor el puercoespin a la puercoespina ... :D
 
Hacerlo como le hace el amor el puercoespin a la puercoespina ... :D

jajajajajajajajajaja

yo tengo un alpha daytona, y si es verdad que es un poco coñazo cuando te acuerdas de dar cuerda y tienes que desenroscar, pero la verdad es que con cuidado no pasa nada.

Mi gran duda es, que esta claro que por pulsadores y corona al ser roscados todos (en el speedy parece que los pulsadores no lo son) cuanto sera su hermeticidad, porque si entra agua será por la trasera vista.
 
La hermeticidad, declaran WR50M, o sea como el Daytona.
En cuanto a vuestras opiniones, me alegra que la corona roscada sea más duradera de lo que parece. Voy a meditarlo :-)
 
Muy chulo, la estética es brutal, pero no puedo con el logo :(

A disfrutarlo!
 
Si acaso, siempre puedes poner una gotita muy pequeña de grasa en el hilo de la corona para que el dia a dia sea mas comodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie