• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos próximos a venir

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno pues ayer me agencié un Kronos Sport Q (que no sé a que reloj me recuerda :whist::) y hoy un Marlin, que no se cuando llegará.


kronos.jpg

Ni una foto en vivo he conseguido del modelo, a ver cuando me llégue...

CASIO   'MDV 106 1AV'-800x600.jpg

Y este clásico es un "must have" que llegará de USA...algún día.





En total 159 € del Kronos 73 € del Marlin envío incluído.


En cuanto vayan llegando presento.
 
Estas en una fase peligrosa, cuando se compra todo lo que se pone a tiro. Por suerte yo ya la he pasado. Con el Marlin he estado tentado un montón de veces.
 
Son ciclos ;-)


Estas en una fase peligrosa, cuando se compra todo lo que se pone a tiro. Por suerte yo ya la he pasado. Con el Marlin he estado tentado un montón de veces.
 
Esto es como el tiro al plato pero con relojes. Plato!. Pum!
 
Ayyyy ese marlin....lo quiero...
El kronos, muy bien de precio
 
Yo compré el Marlin para este verano pasado y solo puedo decir cosas buenas de este reloj, además me parece precioso. Y el precio es de risa para la calidad que transmite.
 
Pues el Kronos me ha llegado y lo he devuelto. Asas fuera de unión con la caja, crsital barato, trotadora donde tenía que estar el segundero y viceversa, tacto horrible...A ver el Marlin.
 
Es lo que te iba a preguntar. Si el crono está en una de las subesferas y la trotadora de los segundos en el centro, creo que el bisel que lleva para calcular velocidades es, puramente decorativo. Con un bisel de este tipo, lo lógico es que la aguja de segundos del crono esté en el centro, dado que para calcular una velocidad en 1Km dado, has de poner en marcha el crono al iniciar esta distancia y pararlo al final de este Km, entonces en donde se para la aguja del crono, te marca la velocidad aproximada en Km/h en el bisel, por eso mismo, este bisel es fijo.
 
Lamento que no haya salido como esperado. Espero que el Marlin llegue correctamente y puedas disfrutar de tu reloj. Saludos
 
  • #10
Pues es bonito el Kronos...pero la calidad,por lo que has comprobado...nula.En cuanto al Casio,yo lo tengo y por lo que cuesta tiene mucha calidad.
 
  • #11
A que me recuerda el Kronos ?..... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie