• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo encontrar éste?

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,tengo un problemilla.
A mi novia le gusta un reloj de la marca Marea que tiene la carta de ajuste en el dial.Lo tienen en diferentes cajas,una tipo Rolex y otra en versión cuadrada con correa de cuero.El modelo que le gusta a ella es el cuadrado.El caso es que no consigo encontrarlo y me pregunto si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias. Marea carta de ajuste.jpg
 
No es el que quieres, pero el redondo lo tienes aqui:

lostlink.jpg
$(KGrHqF,!iEE+8R4ZjKoBQKhC8Tj5!~~60_12.JPG,
no sé si se pueden poner enlaces al ebay.

Saludos
 
Listo!

marea-b42079-5~7793525.jpg
Con correa blanca.
lostlink.jpg


Ahí lo tienes por 27.50 + envio

Que le quede bien a tu chica!
 
Gracias amigos,La verdad que andaba buscando una tienda para que se lo pruebe primero,no sea que luego no le guste como le queda...
De todos modos,¿Habéis comprado en Shopmania alguna vez?
Gracias.
 
jajajajaja muy curiosos estos relojes!
suerte!
 
Si,la verdad que son bonitos.Se parece a un Dolce & Gabbana que salió hace tiempo.
También tienen uno con el dial de parchís en el que el segundero es una ficha.
 
madre del amor hermoso! ya no saben qué sacar!. Extravagante
 
No lo había visto en la vida, pero después de ver el hilo he mirado en Ebay y hay varios a buen precio.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie