• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguirlo en Europa?

  • Iniciador del hilo Taim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taim

Taim

Novat@
Sin verificar
Hola, ando buscando el Citizen at0940-50e, y lo he encontrado en una tienda de USA (jomashop) por 144€, pero en europa no baja de los 250-300 (se me va del presupuesto). El caso es que si me lo paran aduanas (altamente probable, ya que envian por UPS) tambien se me iria de presupuesto. ¿Me recomendais algun sitio donde buscarlo? ¿Me olvido de el y me pillo un orient mako o un seiko military? Gracias!!!
 
Yo tengo el Orient Mako azul y es una pasada, no me canso de mirarlo.
Saludos
 
Si, al final he desistido del citizen y ando buscando el orient mako, a ver si pillo una oferta o algo, que lo mas barato que he visto por ahora es 111€ envio incluido desde alemania.
 
Has hechado un vistado en el foro de mercantes que los hay con muy buen precio.
 
Si, pero por ahora me decanto por schoeneuhren.de, que lo tiene bastante mas barato, y es en la UE (Alemania, concretamente). Si no encuentro nada mejor, lo pillaré ahi a 109,99€ g.i. (incluyendo una caja para otro reloj).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie