• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde conseguir los Bagelsport?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, llevo semanas inmerso en una profundísima CRI y no paro de mirar relojes.

Hace un par de años me compré un Bagelsport homenaje al Rolex President en tono champagne, y no encuentro un sólo sitio donde pueda comprar esta marca.

Si alguien me ilumina se lo agradecería mucho.

Saludos.
 
Muy buenas, llevo semanas inmerso en una profundísima CRI y no paro de mirar relojes.

Hace un par de años me compré un Bagelsport homenaje al Rolex President en tono champagne, y no encuentro un sólo sitio donde pueda comprar esta marca.

Si alguien me ilumina se lo agradecería mucho.

Saludos.

Aquí tienes un submariner:
lostlink.jpg


En ebay se venden, pero no son fáciles de encontrar porque los chinos no le ponen la marca a los anuncios.
 
Y por lo que parece, aquellos precios de 25€ ya se acabaron... ::bye::

Imagino que también influye el cambio, que en estos momentos estamos jodidos para comprar fuera, porque yo también lo ando buscando, a ver si aparece a buen precio.
 
Seguramente en aliexpress se encuentren también.
 
Pués si puedes poner algún link te lo agradezco.
 
Por si a alguien le pueda interesar, mira que son difíciles de localizar...

lostlink.jpg
 
Han subido al doble en solo un añito.

Madre mia, todo sube menos los sueldos.
 
Y tanto, ¿a ese precio no hay ya alternativas mejores?
 
  • #10
Han subido al doble en solo un añito.

Madre mia, todo sube menos los sueldos.

Pues si, lo tenia en observacion, pero se va desmadrando cada vez mas.

Ahorro para la siguiente cri.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie