• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Casio EQW-A1300B?

  • Iniciador del hilo Arcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arcano

Arcano

Milpostista
Sin verificar
He visto este reloj y me ha encantado:

EQW-A1300B-1AJF_l.jpg
https://web.casio.com/notfound/

Tiene todo lo que busco: tamaño contenido, solar, radiocontrolado, y pulsera no metálica.

Peeero, siempre hay un pero, no lo encuentro en España; y lo que es peor, no sé qué pasa con los Casio en este país que [otros modelos similares] son mucho más caros que en el extranjero (un ejemplo: este mismo bicho en http://www.amazon.com/Casio-EDIFICE-MULTIBAND6-EQW-A1300B-1AJF-Import/dp/B00DFTH0RE por 277 €, pero no conozco al vendedor).

Así que aquí va mi pregunta, ¿conocéis alguna tienda de fiar donde se pueda comprar este modelo, y que no se vaya de precio?.
 
Precisamente ése reloj que mencionas, el EQS-A500B lo probé en persona en El Corte Inglés y me gustó mucho, pero no es radiocontrolado. Por eso busqué y descubrí que en Japón se vende el EQW-A1300B, que es idéntico, pero con radiocontrol.

Me apetece tener un Edifice, pero los que se venden en España con esas características no me terminan de convencer (o se van de precio, como el EQW-A1200); y éste... o me arriesgo a comprarlo al extranjero, y no conozco tiendas baratas de fiar, o aquí no lo encuentro. :(
 
En baroli acabo de ver que tienen el EQW-M600C y el ECW-M300E, ambos solares, radiocontrolados y sin pulsera metálica.

Yo tengo dos edifice más "normalitos" que esos que dices tú: un EQS-500C y un EFA-133 y me parecen los dos maravillosos.
 
Hola, gracias por el apunte. Esos dos modelos que dices también los he "investigado", pero creo que se salen ya del tamaño apropiado para mí (por aquí no consigo encontrar esos relojes en tienda para probármelos, así que tengo que tirar de especificaciones y comparar con los que tengo).

En Casio de Japón he visto otro que cumple mis deseos, excepto el armis, el EQW-550DC; pero éste tampoco se vende por aquí.

Maldita manía de segmentar los mercados... ::bash::
 
Prueba en baroli.es es una especie de distribuidor online y tiene tienda fisica, tienen más de 2000 referencias.:bye:
 
Te recomiendo al patrocinador del foro Relojesdemoda.com, sobre todo si buscas traer piezas de Japón, me ha traido un par de Casios y un Orientexclusivos del mercado japones y siempre bien
 
Gracias a los dos por responder.

Prueba en baroli.es es una especie de distribuidor online y tiene tienda fisica, tienen más de 2000 referencias.:bye:

Ahí fue el primer sitio que miré. También consulté a otro distribuidor oficial en España y me comentó que ese modelo no estaba disponible aquí... :(

Te recomiendo al patrocinador del foro Relojesdemoda.com, sobre todo si buscas traer piezas de Japón, me ha traido un par de Casios y un Orientexclusivos del mercado japones y siempre bien

Una pregunta indiscreta: ¿qué tal de precio? (en comparación con las webs extranjeras).
 
Suele salir bastante bien, suele quedarse en la connversion del PVP japones puesto en casa con sus aduanas ya pasadas. Saludos
 
  • #10
¡Gracias por la información!. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie