• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Meccaniche Veneziane - Kickstarter

  • Iniciador del hilo morfias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morfias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Otro mas de KS. Esta vez un diver por 257€ puesto en casa, precio una vez terminada la campaña 470€. De una microbrand Italiana llamada Meccaniche Veneziane.
https://www.venezianico.com/

Enlace al proyecto de KS abajo del todo.

Entre sus características.
- Acero 316L
- 20ATM
- Cristal de zafiro y trasera con ventana también de zafiro.
- Swiss Superluminova.
- Calibre retocado por ellos pero se basa en un miyota 821A. Le han añadido un rotor mas pesado de bronze.
- Correa de cuero italiano 22mm, por las fotos parece de calidad.

Quizas lo peor es que el bezel es de aluminio. Algunos han sugerido que sea cerámico, pero dicen que entonces reducen los colores, no son tan llamativos y que seria difícil intercambiarlo, etc, etc. Si la gente insiste seguramente lo darán como opción.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta, estoy a punto de cancelar el que puse ayer y quedarme con este...todos a la vez no se pueden tener :hmm:

lostlink.jpg


Un saludo,
 
Para empezar, aquí hay algo que ya no me cuadra, estos relojes ya andan por ahí, aquí mismo en el FCV ya hay mercantes que lo ofrecen, desconozco precios, pero para que hacer KS cuando ya hay producción desde hace MESES, el mismo dueño de MV (Alberto) me los ofreció hace más de 3 meses, me dijo que ya tenía en STOCK, no se si esta estrategia sea limpia.
Como ya he dicho antes en otros hilos, MV pertenece a Pegasus watches, ambas son del mismo dueño, MV será un poco más cara. Durante junio recibiré 2 relojes de Pegasus y los presentaré, se dicen cosas buenas. Saludos!

Edito: recuerdo haber visto que el movimiento dice estar basado en el miyota 821a, MV044 se llama, valdría la pena preguntar que modificación hubo.
 
Última edición:
Efectivamente, los venden en su web, de hecho ellos mismos han dicho que tienen bastantes fabricados. Entiendo que es lo mismo que están haciendo muchos proyectos de KS, que es utilizar la plataforma para darse a conocer a nivel mundial, en vez de para dar vida a proyectos, ya que como bien dices, su proyecto ya existe. Todo esto creo que vulnera las políticas de KS, pero es algo que cada día se esta viendo mas y mas, supongo que pronto KS tendrá que tomar cartas en el asunto, por que es un cachondeo.

Aun así, al menos es una marca que ya esta en el mercado y que ya tiene varios modelos de relojes vendidos, no son novatos por asi decirlo.

voy a buscar info de pegasus que no sabia nada de eso, gracias!
 
Vaya cristalazo que se gasta. En foto tiene muy buena pinta, sobretodo los acabados, porque digamoslo claramente, entre los relojes asequibles lo que mas se echa a faltar son los acabados, no la fiabilidad o la resistencia al desgaste.
 
Hola compañeros;

Yo Tengo un NEREIDE verde, comprado un forero y es espectacular.

Cuando lo llevo puesto no hay día que no me pregunten ""¿que reloj es ese?".

Tiene unos acabados muy interesantes y la Correa de cuero tiene una calidad difícil de comparar.

Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Saludos
 
Todo un poco extraño... Proyecto de Kickstarter para un reloj ya en producción y venta... A casi mitad de precio... Entrega en diciembre, si no he leído mal... [emoji19]
 
Aprovechando que lo he llevado hoy , os envío una foto del veneziane verde. Es una preciosidad.
 

Archivos adjuntos

  • asset.jpg
    asset.jpg
    54,8 KB · Visitas: 175
Todo un poco extraño... Proyecto de Kickstarter para un reloj ya en producción y venta... A casi mitad de precio... Entrega en diciembre, si no he leído mal... [emoji19]

A mitad de precio, solo el de KS ya lleva una nato y estamos a nada de un insert cerámico, después nos dirán la 3a stretch goal. Por cierto mañana me llegan 2 Pegasus, creadores de MV, ya les contaré.
 
Los pegasus los estuve viendo en su web y a primera vista parecen unos relojes de calidad y con diseño muy bueno. Ya nos dirás tus impresiones cuando los tengas en casa.
 
  • #10
Los pegasus los estuve viendo en su web y a primera vista parecen unos relojes de calidad y con diseño muy bueno. Ya nos dirás tus impresiones cuando los tengas en casa.

He platicado con la persona dueña de la marca, me dijo que la razón de hacer MV es para crear una línea de mejor categoria, hasta ahora y sinceramente no lo veo claro , pues es indentico al Nettuno de Pegasus, en cuanto a materiales y a máquina, no le veo ningún elemento que sobresalga, salvo el rotor de bronce personalizado (que no tiene nada lujo ni alta categoría EMO) quién sabe a futuro que planes tenga la marca.
 
Última edición:
  • #11
Creo que al final todo esto es puro..........marketing.
 
  • #12
Pues tiene 5 dias que me apunte a la campaña. Cosas notables; la comunicacion con los creadores es perfecta, siempre al pendiete, rapida respuesta y toman en cuentan tus ideas/observaciones. La campaña es un exitazo, reunidos poco mas de 120.000 euros, ya regala una NATO :-)huh:) y un bicel extra de aluminio, y como proxima meta AR de 3 capas. Una de las pocas pegas es que monta una miyota 821a que no tiene hacking seconds, por ese precio no me cuadra. Me gustaria que el compañero que ya tiene su Nereide nos platique un poco de mas de acabados, agujas, bicel, dial, pues esta semana me llego un reloj de su proyecto alterno y no dejando de ser bueno, tiene algunos detalles bajos, como agujas mal acabadas y un bicel un poco flojo, tengo esperanzas enque se enmienden estos detalles con MV. Los mantendre al tanto, saludos.
 
  • #13
Pero el que te ha llegado, comoarado con un Certina DS-Action como lo ves? Porque se estan vendiendo por poco mas que estos venecianos
 
  • #14
Entiendo que te refieres al ds action 200m con correa de caucho que anda por 330€ ya que los 300m con armis andan cerca de los 500€ y si te vas al automático ya 600€. De estos precios a los 260€ que cuesta el veneciano tienes un buen trecho la verdad.
 
  • #15
ups duplicado
 
  • #16
Entiendo que te refieres al ds action 200m con correa de caucho que anda por 330€ ya que los 300m con armis andan cerca de los 500€ y si te vas al automático ya 600€. De estos precios a los 260€ que cuesta el veneciano tienes un buen trecho la verdad.
Me refería a que se estan vendiendo "en este foro" de segunda mano, automatico, zafiro, enamel, ... por un modico precio (inferior a 400).
 
  • #17
No creo q sea una estafa, como dice el compañero es marketing. Creo q les sale rentable vender unos cuantos miles de relojes mas baratos si con eso ganan renombre en este mundillo. Según he visto el próximo proyecto sera hacerlos con ETA 2824 pero a medianos/finales de 2018..
 
  • #18
Pues me vengo enterando que no tiene Parada segundera, vaya chasco, no me gusta eso. En cuanto al compañero que vio lo de hacerlos suizos serán para
El 2018 pero antes vendrá otro modelo ya existente solo que ahora exclusivo de kickstarter.
 
  • #19
Pues me vengo enterando que no tiene Parada segundera, vaya chasco, no me gusta eso. En cuanto al compañero que vio lo de hacerlos suizos serán para
El 2018 pero antes vendrá otro modelo ya existente solo que ahora exclusivo de kickstarter.
Llevo poco en este mundo, que es la parada segundera?
 
  • #20
Al sacar la corona en la última posición se deben de parar la segundera para ajustar tu reloj con mayor precisión. En este caso no lo hace, la segunda era siempre avanza
 
  • #21
mmm el seiko q tengo creo q no lo hace tampoco jaja
 
  • #22
mmm el seiko q tengo creo q no lo hace tampoco jaja

Si, tengo un Pegasus que monta una Seiko y tampoco lo hace, en un principio no me importaba la parada segundera, pero pasa el tiempo y me pongo más friki [emoji15]

66b882f05ac6175e248b44d5c7c1fc3d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie