• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver GMT automático y barato

Estado
Hilo cerrado
GerMs

GerMs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de ver un hilo anterior, de hace ya algún tiempo, me he animado a abrir este ya que los requisitos del reloj que buscaba el compañero no coincidían exactamente con los míos.

Busco un diver GMT automático, de unos 39-40mm, y a poder ser con armis, pero que no se parezca a un Rolex u otra marca.

He mirado las sugerencias del otro hilo, y me gusta el Orient o el Nautec, el problema es el tamaño.

attachment.php
attachment.php


Mirando en esta línea por eBay y a pesar de que tiene claras influencias he encontrado este:


https://es.aliexpress.com/item/32375961840.html

Qué os parece?

Tengo un presupuesto de unos 100-200€.

Un saludo y muchas gracias.
 
Un Parnis te podría cuadrar, aunque se parezca (o lo intente) mucho a otros:

040_zps2d54f428.jpg
 
tengo ganas de un GMT economico chino... Parnis o similar, pero me gustaria un calibre medio decente ( un Seagull por ejemplo ) Alpha se que no lleva Seagull en sus GMT los Nelton no lo se y los Parnis lo mismo

basicamente es porque no tengo un reloj de ese tipo y es curiosidad... no me quiero gastar mas para algo que es mas capricho que otra cosa.

Suelo asumir por defecto que si no especifica que sea Seagull o Miyota es un calibre chinorri regulero, pero vete a saber
 
Última edición:
Estoy igual que tú, eltop, me gustaría un calibre decente... En mi caso es distinto, por trabajo estaré fuera unos meses y necesitaré la función GMT. Por eso preferiría mirar el reloj y no dudar cada vez de si la hora que marca es la correcta.
 
Están ahora en la boca de todos los tisel submariner zafiro Ar miyota 9015 bisel cerámico.

Enviado desde mi MX4
 
A mi me gusta mucho el Nautec y no he oído malas criticas de él, pero por otro lado Orient es apostar sobre seguro. El Parnis que comenta más arriba a mi no me va, pero para gustos los colores. Yo no tengo mucha muñeca y 42 me parece que le queda bien a cualquiera, no creo que por ese tema te arrepientas.
 
Están ahora en la boca de todos los tisel submariner zafiro Ar miyota 9015 bisel cerámico.

Enviado desde mi MX4

Dónde puedo verlo y conseguir algo de información sobre ellos? Me podrías pasar una imagen? He buscado en Google y no los encuentro.
 
  • #10
Sinceramente el Nautec a mi también es de los que más me gusta. El problema es que no quiero que se parezca a ningún Rolex... Y el que no se parece tiene 45mm de diámetro, que a mi me quedan enormes.
 
  • #11
Dónde puedo verlo y conseguir algo de información sobre ellos? Me podrías pasar una imagen? He buscado en Google y no los encuentro.
58238744a7a515ffe0efdc1b55bb7d3e.jpg

4e82dc8eda7d7e7bcc77e1e282762bdb.jpg


Enviado desde mi MX4
 
  • #13
Con todos mis respetos
pero estoy practicamente convencido de que esos relojes salen de la misma fábrica que los Parnis

y nada que objetar, el Batman esteril que acabo de vender aguantó duchas dignamente, y no hubiera dudado de meterlo en el mar
 
  • #14
Gracias por las imágenes, pero coincido con que son muy parecidos a los Parnis. Son un clavados a un Submariner, que no tengo nada en contra, pero no es lo que busco. Además necesito que tenga el GMT.
 
  • #15
Al final he ganado en una subasta este:

lostimage.jpg


Por 60€!! Pero ahora me acabo de dar cuenta que los gastos de importación no están incluidos. Alguien sabe cuánto pueden ser?
 
  • #16
Al final he ganado en una subasta este:

lostimage.jpg


Por 60€!! Pero ahora me acabo de dar cuenta que los gastos de importación no están incluidos. Alguien sabe cuánto pueden ser?

Los aranceles son muy bajos, un 2% si no recuerdo mal. La parte del león es el IVA (21%). Eso sí, hay que tener en cuenta también los gastos de envío.
 
  • #17
Sí, sí, creo que el arancel es de 0,8€. El problema como bien dices es el IVA porqué no es sobre el valor del reloj, sino sobre el precio de toda la operación creo (valor del reloj, gastos de envío, aranceles...).

El vendedor me ha dicho que sobre unos 21$, que es prácticamente la mitad de la puja con la que me llevé el reloj...
 
  • #18
¿De donde viene compañero?

Por 60€!! Pero ahora me acabo de dar cuenta que los gastos de importación no están incluidos. Alguien sabe cuánto pueden ser?
 
  • #19
Este por 100 pavos llevo varios meses con él en seguimiento ... para mí está dpm ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Sí, sí, creo que el arancel es de 0,8€. El problema como bien dices es el IVA porqué no es sobre el valor del reloj, sino sobre el precio de toda la operación creo (valor del reloj, gastos de envío, aranceles...).

El vendedor me ha dicho que sobre unos 21$, que es prácticamente la mitad de la puja con la que me llevé el reloj...

Y por cierto, tendrás que hacer tu mismo los tramites aduaneros, si no quieres gastar más pasta ;-)
 
  • #21
Sí, sí, creo que el arancel es de 0,8€. El problema como bien dices es el IVA porqué no es sobre el valor del reloj, sino sobre el precio de toda la operación creo (valor del reloj, gastos de envío, aranceles...).

El vendedor me ha dicho que sobre unos 21$, que es prácticamente la mitad de la puja con la que me llevé el reloj...

De todas formas, por un envío de menos de 100€ normalmente en aduanas no se molestan. Tienen demasiado trabajo y habitualmente no paran nada por debajo de esa cantidad. Deberían pararlo, y de vez en cuando lo hacen, pero sólo de vez en cuando.
 
  • #22
Con todos mis respetos
pero estoy practicamente convencido de que esos relojes salen de la misma fábrica que los Parnis

y nada que objetar, el Batman esteril que acabo de vender aguantó duchas dignamente, y no hubiera dudado de meterlo en el mar

Te puedo asegurar que no. Parnis es Chino, Tisell es Japonés.

Tisell es una micro-marca que fabrica series cortas. Parnis es un proveedor mundial.

A parte, he tenido los 2 y la calidad del Tisell está 5 veces por encima del Parnis.
 
  • #23
Tissel es corea

Enviado desde mi MX4
 
  • #25
A mi el Orient es el que más me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie