• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con lupa?

  • Iniciador del hilo rgonzsol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rgonzsol

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, mi padre está buscando, de cara al verano, un reloj de estética diver con lupa en el fechador y me gustaría que me aconsejaseis.

De todos los que he estado mirando, en principio el que más le convence es el STEINHART "OCEAN 1 BLACK"
lostimage.jpg

Los requisitos principales los cumple, cristal de zafiro, estética diver (digo estética porque hasta para meterse en la piscina se quita el reloj), y lupa de fechador.

He visto tambien algún modelo de Orient con lupa pero no terminan de convencerle y en principio me gusta más la maquinaria del Alemán, aunque sólo sea por lo oidas.

Alguno más que conozcais, y que ande sobre el rango de precios del Steinhart, 100€ arriba o abajo::blush::, muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Calidad precio, todo un acierto... Lo he tenido y lo vendí precisamente por llevar lupita, por lo demas un fantastico reloj con unos acabados muy buenos.
los Grovana tambien me gustan....
lostlink.jpg

Pero prefiero steinhart, Saludos.
 
si no le gusta el orient mako, en ese margen te puedo recomendar el invicta pro diver, es exactamente igual al steinhart que presentas, tiene la estetica diver, su lupa, calibre miyota mecanico y en mi caso me ha salido bastante bueno.
 
Yo tengo un Orient Mako I y la verdad es que me ha salido fenomenal, pero el reloj no es para mi, es para mi padre, de hecho a mi no me gustan con lupa.

Creo que al final me decantaré por regalarle el Steinhart, y asi de paso a lo mejor me auto-regalo uno de los nuevos Ocean....:whist::
 
Si no tiene por qué ser automático, recomendaría un Seiko con maquinaria 8F56 Perpetual Calendar, con una duración de pila de 10 años creo recordar.
 
No sabia que existia muy bonito, donde lo as visto anunciado? em este foro no, verdad?
 
Debaufre Ocean-1 (Hermano gemelo del Steinhart y primos del Sub....:flirt:)
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Debaufre Ocean-1 (Hermano gemelo del Steinhart y primos del Sub....:flirt:)

lostlink.jpg

Gemelos idénticos y primos-hermanos jejeje, la verdad es que la "inspiración sub" no me importa, aunque preferiría que no fuese tan evidente.

Cómo no tengo prisa seguiré investigando, aunque creo que el Steinhart acabe ganando.

Muchas gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie