• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con dial blanco

Estado
Hilo cerrado
N

novel

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, antes de nada decir que soy muy nuevo en este mundo y me quedan muchas cosas por aprender. Tras esto, estoy mirando para comprar un diver BBB y existen realmente pocos con el dial blanco o claro. ¿Alguien me puede decir el porqué? ¿Es solo una sensación mía?
Tengo dos teorías, la primera que está de moda el dial oscuro y la segunda que el fondo claro entorpece la visibilidad en el fondo del mar (nunca he buceado en grandes profundidades).
Estas son mis dos teorías ¿alguien me puede dar algo de luz en este tema? ¿Estoy totalmente equivocado?

Saludos y gracias.
 
Es que appel no se ha puesto de momento con los divers... ; ) Son modas el azul marino, es el clasico. Pero con blanco tienes infinidad de modelos, unos de mis preferidos Fortis B-42 Marinemaster blanco. aunque sea unicamente BB de precio se pasa un poco para esta cartegoria, pero hay seikos BBBBlancos.

Sdls
 
Creo que tus teorias de la moda y la visibilidad son acertadas, pero como te han dicho, también hay divers blancos (aunque son minoría).

Yo llevo hoy un Seiko Samurai albino que me tiene enamorado. :yhoo::
 
Te pongo uno que he encontrado con el bisel blanco.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Seiko los tiene muy bonitos...
 
Igual no es lo que estás buscando, pero hace algunas semanas posteé este Amphibia, con dial blanco.

lostimage.jpg

Y he de decir que estoy encantado con él.
Saludos.