• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con dial blanco

Estado
Hilo cerrado
N

novel

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, antes de nada decir que soy muy nuevo en este mundo y me quedan muchas cosas por aprender. Tras esto, estoy mirando para comprar un diver BBB y existen realmente pocos con el dial blanco o claro. ¿Alguien me puede decir el porqué? ¿Es solo una sensación mía?
Tengo dos teorías, la primera que está de moda el dial oscuro y la segunda que el fondo claro entorpece la visibilidad en el fondo del mar (nunca he buceado en grandes profundidades).
Estas son mis dos teorías ¿alguien me puede dar algo de luz en este tema? ¿Estoy totalmente equivocado?

Saludos y gracias.
 
Es que appel no se ha puesto de momento con los divers... ; ) Son modas el azul marino, es el clasico. Pero con blanco tienes infinidad de modelos, unos de mis preferidos Fortis B-42 Marinemaster blanco. aunque sea unicamente BB de precio se pasa un poco para esta cartegoria, pero hay seikos BBBBlancos.

Sdls
 
Creo que tus teorias de la moda y la visibilidad son acertadas, pero como te han dicho, también hay divers blancos (aunque son minoría).

Yo llevo hoy un Seiko Samurai albino que me tiene enamorado. :yhoo::
 
Te pongo uno que he encontrado con el bisel blanco.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Seiko los tiene muy bonitos...
 
Igual no es lo que estás buscando, pero hace algunas semanas posteé este Amphibia, con dial blanco.

lostimage.jpg

Y he de decir que estoy encantado con él.
Saludos.
 
Muchas gracias, los que habéis dicho me gustan muy bonitos. He encontrado algún BBBB pongo alguna foto. El primero un samurai, ya comentado en este hilo anteriormente sacada del foro de mercantes de
lostlink.jpg
2008, espero que no le moleste.
lostimage.jpg


y a continuación una de un seiko knight (no había oído hablar todavía de este reloj de watchuseek )

348896d1289391203-samurai-vs-knight-vs-monster-vs-007-front.jpg


Mas fotos de BBBB??? Quien se anima???
 
Ese Samurai que pones es como el mío. Bueno, con perdón, el mío me gusta aún más, porque lleva unas agujas más grandes (como las de los modelos de titanio), que además contrastan más con el fondo blanco, y tienen mejor visibilidad.

Pero no es un reloj de quererlo y conseguirlo, al estar descatalogado. A mi me ha llevado un tiempo de cacería. Pero como te he dicho, me encanta.

Una opciòn de dial casi blanco es la del Orient Mako radiactivo. Otro que está en mi lista. Siento no poder ponerte foto, pero desde el mòvil me es muy dificil.
 
Una opciòn de dial casi blanco es la del Orient Mako radiactivo. Otro que está en mi lista. Siento no poder ponerte foto, pero desde el mòvil me es muy dificil.

Imagino que dices este

lostlink.jpg


La mayoría están descatalogados o son muy difíciles de encontrar, Vostok tiene alguno.
 
  • #10
El samurai albino sería una delicia poder conseguirlo.
 
  • #11
Si, a ese Orient me refiero. Creia que no estaba descatalogado, pues hace poco lei de un compañero que lo presentaba, y me ha parecido verlo en tiendas online.

Ahora no puedo buscarlo.

Si eso te sirve como diver de dial blanco (claro), yo iría a por él, pues me parece bastante más facil que el Samurai...... ;-)
 
  • #12
Confirmo que el Mako radiactivo puede comprarse.

Acabo de verlo en un enlace de bay. Pon esto en el buscador:

ORIENT BIG MAKO AUTOMATICO SUBACQUEO SCUBA DIVERS FEM75005R9
 
  • #13
Lo he estado mirando, pero no me termina de convencer ese tipo de dial. Ojo, no digo que sea feo, pero no me termina de llenar.
 
  • #16
muy bonito si señor no lo habia visto antes:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #17
A mi me parecen muy bonitos. Y tengo un Festina DephtMeter y a mi me parece muy cuco.
 

Archivos adjuntos

  • image-1402638529.jpg
    image-1402638529.jpg
    52,3 KB · Visitas: 74
  • #18
que ter parece el helson sharkmaster 600 white?
 
  • #20
El knight........muy bonito y mas pinta de diver, suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie