• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Díficil elección, azulitos

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ando buscando un reloj azulito y quería pediros opiniones.
Ahora mismo dudo entre tres, pero igual se os ocurren a vosotros más opciones.

Los que tengo mirados son estos:

Orient Mako I
mako-orient-faa02002d9-reloj-azul.jpg


Marc & Sons MSD-025
agent.php.jpg

025 puesto.jpg


Marc & Sons MSD-038
038.jpg

038 puesto.jpg


He visto también algún Invicta pero no me gusta nada que lleve lupa en el fechador.

¿Qué opinais?
 
De los que muestras, el que más me gusta estéticamente es el Orient, por tema de calibres no sé cómo va cada uno.

PD: ¿de que presupuesto estamos hablando?
 
De los que muestras, el que más me gusta estéticamente es el Orient, por tema de calibres no sé cómo va cada uno.

PD: ¿de que presupuesto estamos hablando?
De entre 200-300 euros.
 
Yo de los 3 me quedaría con el Mako, aunque por tamaño yo preferiría el II antes que el I pero ahí es cuestión de gustos.
 
Otra opción es un Atlas, aunque se comenta que puede perder estanqueidad por las tóricas de la corona de la izquierda que mueve la brújula... claro que eso todavía no he leído de ningún caso real.

attachment.php
 
  • #10
A modo de precisión, creo que mako II hace referencia a que es la segunda versión del mako, es decir la que suprime un pulsador a las dos y se queda tan solo con una corona roscada a las 3, por lo que el orient mako II a secas es el de 41,5mm y el orient mako II XL es el de 44 mm.

Yo, encantado con el mio,
estuve tentado de comprarlo en azul pero me decante por el negro
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #11
De esos el Mako.
Y, en mi opinión, en ese rango de precios es el azul más bonito que se puede encontrar
 
  • #12
Otra opción es un Atlas, aunque se comenta que puede perder estanqueidad por las tóricas de la corona de la izquierda que mueve la brújula... claro que eso todavía no he leído de ningún caso real.

Llevo 4 meses ducha, piscina, incluso mar y sigue estanco a tope. Buceo de profundidad ya no se... De momento no entra agua y muy contento con el reloj. Eso sí, aclarar que los laterales de la caja del atlas están tan mate que dan sensación rara. Si estuvieran cabados como el cepillado del resto sería impresionante.
 
  • #13
Y dale con la corona roscada!!!
he bajado más de una vez con SEIKO, sin corona roscada, y JAMAS le han entrado agua.
Pero si tiene miedo, ve a por el MAPMETER, que tiene todo roscado.
 
  • #14
Llevo 4 meses ducha, piscina, incluso mar y sigue estanco a tope. Buceo de profundidad ya no se... De momento no entra agua y muy contento con el reloj. Eso sí, aclarar que los laterales de la caja del atlas están tan mate que dan sensación rara. Si estuvieran cabados como el cepillado del resto sería impresionante.

Y dale con la corona roscada!!!
he bajado más de una vez con SEIKO, sin corona roscada, y JAMAS le han entrado agua.
Pero si tiene miedo, ve a por el MAPMETER, que tiene todo roscado.


Gracias a ambos por la aclaración, precisamente por eso decía que no había leído ningún caso real sino más bien suposiciones, si encima vosotros corroboráis que el Atlas es estanco (que para eso está así diseñado) pues perfecto, a mi es un Seiko que me gusta, buena máquina y buen precio.
 
  • #15
De esos el Mako, yo tengo la versión antigua y encantadísimo.
 
  • #16
Pues cada vez me tira más el segundo Marc & Sons, no sé no sé
 
  • #17
Estéticamente para mi el Seiko gana de calle.

Saludos.
 
  • #19
Este no lleva lupa:ok::. Pero claro son 47mm...

lostimage.jpg
 
  • #21
De los que mencionas, el Mako ... por tamaño el I o el II ya es otro cantar.
 
  • #22
De los que mencionas, el Mako ... por tamaño el I o el II ya es otro cantar.
Por lo que he leído el Mako I y el II son iguales salvo que el II no tiene el pulsador para la fecha, se cambia en la corona.
Te debes referir al Mako XL:
2a87bbd27b2f41d95373175864bc4c0d.jpg

Me gusta el Mako USA pero es imposible de encontrar:
lostimage.jpg
 
  • #23
Me quedo con:
Mako
Seiko

El azul de Marc es demasiado azul brillante para mi gusto
 
  • #24
Me quedo con:
Mako
Seiko

El azul de Marc es demasiado azul brillante para mi gusto
Coincido contigo en lo del azul del Marc.
Si pudiera conseguir el Mako USA sería una pasada pero me da a mí que difícil.
 
  • #25
Mi voto es para el Mako I, mucho mas cómodo que el Mako XL (el cual he tenido).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie