• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DETOMASO, que os parece ??

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
hola buenas, pues eso he visto por el internete algunos modelos de esta marca y la verdad atractivos si son, lo que no se es como seran de fiables teniendo en cuenta lo que cuestan, supongo que habra alguno por aqui que tiene alguno en su coleccion, no....?


salu2
 
Son bonitos y no son caros, pero no see que tal en calidad.

Saludos
 
...por lo visto hay pocos con detomaso, sera una marca premium....:umbrella:
 
Última edición:
Pues yo croe que son unos chinese de la peor calaña, pero igual me equivoco. Tiene inundado ebay
 
Las máquinas que llevan dentro son suizas o japonesas, y no están mal... los acabados parecen decentes. Buenosprecios, qué mas se puede pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Por el precio deben ser maquinarias japonesas o suizas pero el diseño...es que a mi no me va mucho pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
Creo que son germasians
 
Los he visto eh Ebay, son vistosos según las fotos y baratos, pero al leer su publicidad con muchas palabras pero dicen mas bien poco, y nada del movimiento ni de la reserva de marcha que tienen, por lo que no me decidí a probar. Saludos.
 
En la web de la marca pone el movimiento de cada uno de sus modelos: ISA (suizo creo), Miyota o Seiko. Vuelve a mirar de nuevo, escoges la colección y el modelo, después te aparece las especificaciones junto a fotos al detalle. Un saludo
 
  • #10
Para lo que valen , no estan mal.
 
  • #11
Como aficionado a los automóviles se me ha venido a la cabeza una marca de coches, el Pantera fue un gran coche en su época ¿serán los mismos que hacen coches y relojes?
 
  • #12
La página muy currada.. Pero los relojes me parecen de juguete. Supongo que para el que se quiera gastar poco puede valer, pero poco eh!;-)
 
  • #13
...viendo lo visto, para mi es preferible invertir un poco mas y calzarme un mako por ejemplo....
 
  • #14
uff, mucho precio para tan poco reloj
 
  • #16
Rambién he estado mirando esos relojes por Ebay y la verdad es que en foto salen muy favorecidos pero algo raro me parecían.
Suena raro el precio que les ponen cuando en subasta y hasta donde yo he visto no llegan ni a la mitad casi que en compralo ya lo que me indica ue su precio real es bastante más bajo que el "oficial".

Aparte de eso ,y como siempre está la sombra de China.........................

Mirando por internet me encuentro estos enlaces al foro inglés,que quizás aclaran algo o si no,por lo menos es una opiniónm más
https://www.watchuseek.com/threads/...ed-one-or-have-any-experience-of-them.536540/


https://www.watchuseek.com/forums/public-forum.2/


Lo que está claro es que son chinos.Ahora bien,la calidad que tengan,::Dbt::.
Cada vez que veo chinos de estos me reafirmo mas en la idea de que como los clásicos Parnis,Tao,Alpha no hay otros.Calidad/precio imbatible

PD.- Se me olvidaba un detalle y que me echó para atrás la primera vez que los vi.
Es el tema del material con que están hechos.En algún sitio te dice acero,en otro acero inoxidable(edelstahl) y si lees la descripción que hacen en español,en el Ebay España, dicen claramente "acero fino". Y yo por acero fino entiendo lo que es esa aleación de zinc que usan los chinos para las cajas y que con los años y el sudor se vuelven amarillentas y se van deshaciendo,no se,quiás esté equivocado.
El caso es que,ante la duda,mejor me voy a otra marca y si alguien compra que cuente ,yo ya tengo bastantes de esos relojes fabricados con "alloy" y "acero fino" :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Como aficionado a los automóviles se me ha venido a la cabeza una marca de coches, el Pantera fue un gran coche en su época ¿serán los mismos que hacen coches y relojes?
Eso mismo he pensado yo, pero no creo que tengan nada que ver (aunque desde luego, el logo recuerda vagamente al de los DeTomaso de verdad) ;-)
Yo no haría experimentos con estos relojes. Simplemente el hecho de "jugar al despiste" con el nombre y el logo me echan para atrás.
 
  • #18
Los veo un pelín caros para lo que son..:(
 
  • #19
Los he visto en ebay. sobre todo el de bisel verde me parece un reloj precioso a un precio super contenido
 
  • #20
Son muy bonitos e son baratos, pero tambien no lo se acerca de su qualidad.
 
  • #21
Bueno, pues aquí uno que por pura curiosidad se ha hecho con un cuarzo.... De subasta... y no os digo lo que me ha costado.... (menos que una comida en el Foster's con envío incluido) Desde luego si a alguien le pica la curiosidad que espere que salga alguno en subasta, con suerte te lo llevas muuuuuy barato.

Es un cuarzo Miyota, que para lo que ha costado, y los acabados que tiene, me parece tirado de precio.
 
  • #22
Bueno, pues aquí uno que por pura curiosidad se ha hecho con un cuarzo.... De subasta... y no os digo lo que me ha costado.... (menos que una comida en el Foster's con envío incluido) Desde luego si a alguien le pica la curiosidad que espere que salga alguno en subasta, con suerte te lo llevas muuuuuy barato.

Es un cuarzo Miyota, que para lo que ha costado, y los acabados que tiene, me parece tirado de precio.
Miyota?. Bueno, al menos es un cuarzo medianamente decente :)
No dejes de darnos tus impresiones cuando lo recibas ;-)
 
  • #23
Miyota?. Bueno, al menos es un cuarzo medianamente decente :)
No dejes de darnos tus impresiones cuando lo recibas ;-)

Está recibido ya. En caja de aluminio con el troquel de la marca (habrán comprado los derechos), su manualito, garantía, etc (aunque las Miyota poco misterio tienen), y venía en su foam y sus películas protectoras.

Yo, por lo que ha costado, le veo unos acabados muy buenos, y bastante solidez. Nada de chapuzas. Es un cuarzo más que probado y como digo, el reloj en sí (es un Atrani), si te gustan los diseños (que para mi son bastante chulos) sorprende por sus acabados al precio que se pueden conseguir....

Como digo, por menos de lo que vale una cena te haces con uno y lo ves.

Pega, por decir algo, que la luminiscencia no tiene nada que ver con mi Seiko, pero otro Tissot que tengo, tampoco aguanta mucho mas.....

Resumen: Cuazos Miyota mas que probados, No engañan a nadie xq los precios son muy buenos (y de subasta aún más), y el producto a mi al menos, me ha sorprendido para bien.
 
  • #24
Por lo poco que se de esta marca es que se venden en ebay, los hay de cuarzo y automaticos, los cuarzo son con movimiento miyota, y los automaticos, alguno por el que me he interesado en alguna ocasion, sino recuerdo mal montaba seagull. Son relojes cuya calidad podria equipararse a los parnis, en mi opinion.

Saludos.
 
  • #25
Por lo poco que se de esta marca es que se venden en ebay, los hay de cuarzo y automaticos, los cuarzo son con movimiento miyota, y los automaticos, alguno por el que me he interesado en alguna ocasion, sino recuerdo mal montaba seagull. Son relojes cuya calidad podria equipararse a los parnis, en mi opinion.

Saludos.

No lo creo.Son alemanes,de Monheim.Excelente control de calidad.Bastante vistos en tierras de la Merkel.
Yo tengo un San Marno.Sub 1200m con la caja del Octopuss de Kemmner.Podia aguntar 2000m,como los de ese tipo de caja,pero se curan en saludo y sólo lo garantizan a 1200m.Eso está bien.seguroa que aguanta bastante más.Cristal de Zafiso,brazalete anvil y más de un cuarto kilo de puro acero en la muñeca.Miyota automatico y valvula de helio.
Una pasada:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie