• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de una larguísima espera, me voy a permitir un capricho: Seiko SKX007K2

Estado
Hilo cerrado
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho tiempo en el que no he querido ni mirar relojes, me voy a permitir un capricho con el que seguro que no me equivocare; un Seiko SKX007K2.
El precio es genial y además tenía un código promocional.
Aunque lo acabo de comprar ya tengo ganas de ponérselo, aunque tardará.
Estoy seguro que será el que más me ponga, porque además creo que pega con todo.

Antes de hacer la compra, que tenía decidida desde hace mucho, me he actualizado en el mundo "relojeril" para no dar el paso y luego arrepentirme.
Me gustan: el Orient XL mako, Parnis Militar parecido al seiko 5, y el Alpha homenaje al Speedmaster. A lo mejor en el futuro cae alguno.

También se que le compraré al menos dos pantalones nuevos a este Seiko, pero eso prefiero ponerlo en otro hilo y con el ordenador para poner fotos.

Un saludo y os mantendré informados.
 
Compañero, el SKX en mi opinión es un gran acierto. Yo lo he comprado hace poco, llevado por los buenos comentarios de todos los que lo tienen. Y enseguida he sido consciente de mi error: lo debería haber comprado mucho antes.

Que lo disfrutes.
 
Es un acierto seguro, enhorabuena!
 
Pelucazo, muy buena compra. Yo tengo el 009 y estoy encantado
 
Después de mucho tiempo en el que no he querido ni mirar relojes, me voy a permitir un capricho con el que seguro que no me equivocare; un Seiko SKX007K2.
El precio es genial y además tenía un código promocional.
Aunque lo acabo de comprar ya tengo ganas de ponérselo, aunque tardará.
Estoy seguro que será el que más me ponga, porque además creo que pega con todo.

Antes de hacer la compra, que tenía decidida desde hace mucho, me he actualizado en el mundo "relojeril" para no dar el paso y luego arrepentirme.
Me gustan: el Orient XL mako, Parnis Militar parecido al seiko 5, y el Alpha homenaje al Speedmaster. A lo mejor en el futuro cae alguno.

También se que le compraré al menos dos pantalones nuevos a este Seiko, pero eso prefiero ponerlo en otro hilo y con el ordenador para poner fotos.

Un saludo y os mantendré informados.

Compañero por casualidad donde lo encontraste?
 
Yo me acabo de traer un mako y es tambien una muy buena opcion. Los acabados de calidad y en cuanto la exactitud horaria...de momento en una semana no se si decir que se adelanta o si se atrasa...va clavaoo.
 
Puñetas yo lo tengo también con el armis jubilee y es una pasada. Con zafiro sería ya la leche.
 
Yo lo acabaré comprando, es inevitable.;-)
 
Relojazo, una pasada y una maravilla por muy poco ...
Esperamos fotos !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie