• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El desafío 50....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
..os propongo un "concurso":

Qué cuarzo eligiríais con un ajustado presupuesto de 50 € y que sa válido para "todas" las ocasiones (excepto para ir con traje, vale)....Puede ser analógico o anadigi....;-)
 
Empiezo yo.... 14€ puesto en casa. Ya sé que tiene un extraño parecido con algún otro :ops:, pero eso no estaba en las normas :D y creo que es un reloj que incluso sí se le cambia la correa puede servir hasta para ir de traje.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ORK062-2.jpg
    ORK062-2.jpg
    87,2 KB · Visitas: 47
Última edición:
lostlink.jpg
seguramente si todo va bien aunque no soy mucho de cuarzo este sera para el trabajo este verano
 
Voy a hacer una "queja" sobre esta página web. No voy a cuestionar si el precio es bueno o no, es más considero que el precio del reloj que propones de ese Timex es muy bueno y es una BBB sin duda. El caso es que este verano, de vacaciones en Vila Real de Sto Antonio (Portugal) me enamoré de este Timex
lostlink.jpg


Y lo vi en varias relojerías de los alrededores a similares precios: 192 euros para ser más exactos. Convencido de encontrarlo en la red más barato, o algún seminuevo, pude verlo por 170, pero me parecía algo exagerado para un cuarzo, pues también amo los vintage y por eso me saco un Tag Heuer F1 de los primeros. Pero me saca de quicio el "engaño" deliberado de esta web vendiéndonos un superdescuento, de 356 a 169, más de un 50%!! cuando realmente no es así. Me fastidia mucho, sin dejar de decir que ese reloj tiene un buen precio

Imaginaos que vais a comprar un filete de ternera, uno de babilla, de 13 euros el kilo y os dicen que lo han rebajado, que antes estaba a 28... Pues no, nunca jamás vi un Timex a 256 euros ni babilla de ternera a precio de solomillo. En fin...
 
5149hIiMJLL._SL500_AA300_.jpg
39 leuros puesto en casa
 
Última edición:
Voy a hacer una "queja" sobre esta página web. No voy a cuestionar si el precio es bueno o no, es más considero que el precio del reloj que propones de ese Timex es muy bueno y es una BBB sin duda. El caso es que este verano, de vacaciones en Vila Real de Sto Antonio (Portugal) me enamoré de este Timex
lostlink.jpg


Y lo vi en varias relojerías de los alrededores a similares precios: 192 euros para ser más exactos. Convencido de encontrarlo en la red más barato, o algún seminuevo, pude verlo por 170, pero me parecía algo exagerado para un cuarzo, pues también amo los vintage y por eso me saco un Tag Heuer F1 de los primeros. Pero me saca de quicio el "engaño" deliberado de esta web vendiéndonos un superdescuento, de 356 a 169, más de un 50%!! cuando realmente no es así. Me fastidia mucho, sin dejar de decir que ese reloj tiene un buen precio

Imaginaos que vais a comprar un filete de ternera, uno de babilla, de 13 euros el kilo y os dicen que lo han rebajado, que antes estaba a 28... Pues no, nunca jamás vi un Timex a 256 euros ni babilla de ternera a precio de solomillo. En fin...

Pero hombre, eso lo hacen todas las páginas de ese tipo. Lo que no quita para que esté bien, pero es justo decir que no es Compralia la única que lo hace.
 
Con ese presupuesto seguramente buscaría algún cuarzo normalito. Pero estos dos pueden ser una muy buena opción, por un precio algo menor, 40€.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Por ese precio tiene algunos Casio , que seguro que no te fallaran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie