• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

:D Mi primer automático Mako I blue dial comprado en skywatches.com.sg (recomendada)

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Bueno, hace unos meses descubrí esta página y me anime a un reloj BBB y sobretodo un famoso "automático", y sin más después de revisar todas mis posibilidades y descubrir el Mako I y que me gustara me animé a comprarlo. Busqué unas paginas,Ebay, vi los precios, envíos, etc.

He comprado el Mako I dial azul en skywatches.com.sg, recomendadisima, rápida, confiable, marcaron como "gift y "bajo costo", relativamente barata y sobretodo, me llegó el reloj de lujo y sellada la garantía (por eso me decidí con ellos, varias otras no lo sellaban).

Lo compré el viernes pasado, envio por Fedex desde Singapur a México, me debía llegar hoy, me llegó ayer. Tan solo 4 días.
Además de los armis incluidos, me compre una nylon strap.

Al final he gastado aproximadamente 150 euros

120 euros - reloj+envío for Fedex express
20 euros -una nylon strap marca seiko negra +envío
10 euros - aduana mexicana
DUDILLAS ¿ME AYUDAS?
Les tengo unas preguntillas porfavor,
¿Creen que me fue bien en el precio?
Cuando muevo el reloj cerca de mi oreja, oigo un ruido, como una oscilación, algo que se mueve, pero ¿es el alma de mi reloj? o ¿estará roto? (funciona perfectamente en estas 36 hras que lo he tenido).

El reloj me encanta, solo si le pondría un pero, es que siento que me quedo algo chico, no sé. Pero me gusta mucho. Y las fotillos (sacadas con el blackberry, disculpen la calidad e iluminación.

IMG-20121114-00386.jpgIMG-20121114-00387.jpgIMG-20121114-00389.jpgIMG-20121114-00381.jpg
 
Hola compañero, creo que la compra va bien de precio (quizá buscando algo se puede sacar un poco mas barato pero poco creo, pero va bien) y aunque no tengo mucha experiencia, si, el ruido es el alma trabajando, un saludo y enhorabuena, la gente que posee uno hablan muy bien este modelo y es muy recomendado (por lo que yo he visto), como primera compra de un automático.
 
Bueno después de responderte me han entrado dudas y el precio del reloj es exacto a como lo venden por España, así que donde dije Diego........saludos
 
Bueno después de responderte me han entrado dudas y el precio del reloj es exacto a como lo venden por España, así que donde dije Diego........saludos

Gracias por responder, saludos
 
El precio es normal. El reloj, lo mejor que hay en esta gama, te go cuatrro, unl de cada color, y ni un fallo.
 
Una compra maestra...
 
¡Relojazo!

No fue mi primer automático. La verdad es que lo veía en foto y no comprendía cómo la gente estaba tan tonta con este reloj. Que no me gustaba, vaya.

Pero un día pasé ante el escaparate de una relojería y allí estaba, azulito él, más bonito que un San Luis, con la luz de un foco incidiendo sobre él como sólo puede hacerlo el foco de un escaparate... Entré, me lo probé, me enamoré, y salí de allí escopetao cuando vi que la etiqueta del precio marcaba 250€.

Lo compré por 100€ puesto en casa en orientuhren.com. Creo que han subido un poco los precios y no sé si cobran más por enviarlo al otro lado del charco (son alemanes), pero no has pagado mal precio.

Ah, lo que suena es la masa oscilante, que oscila, y tal. :D Es la pieza con forma semicircular que al girar carga el reloj, así que bueno, sí, puedes decir que lo que suena es el "alma" del reloj.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
buenos dias compañero; ante todo decirte que has efectuado una muy buena compra y el precio es correcto y en cuanto al ruido es como bien explica Ozemanue, por cieto si te lo ves pequeño en cuanto puedas ve a por el mako II mas grande y contundente, saludos y que lo disfrutes.
 
felicidades y disfrutalo. Precio bien y no tengas dudas que ese ruido es normal. Lo del tamaño ya es cuestion de gustos o que te vayas haciendo

Saludos

Txus
 
  • #10
Tengo el mismo reloj. Tambien en azul.
El precio es normal.
Y ese ruido oscilante, es el alma.

El problema que me esta dando este puñetero reloj, es que lo compre pensando en usarlo para el jardin y para andar por casa y al final, me voy con el a la calle.
Es un reloj magnifico. No te arrepentiras.
 
  • #11
El precio es correcto, además el impuesto de la aduana es bastante razonable, has hecho una buena compra. La correa, lo mismo: hay correas de nylon chinas sin marca más baratas pero la tuya es Seiko, y eso tiene su precio, lógicamente. En cuanto al ruido, ya lo han dicho los demás compañeros, es el sonido de la masa oscilante, el mecanismo que "da cuerda" automáticamente al reloj; lo que sería para preocuparse es que no sonase.
Es un reloj que vas a disfrutar, de grandísima calidad, bonito diseño y a un precio que difícilmente vas a encontrar mejor.
 
  • #12
Magnífica compra amigo, a disfrutar ese pedazo de reloj!!
 
  • #13
Enhorabuena, creo que has hecho una buena compra. Yo tengo el MakoII, un poco más grande, pero con la misma maquinaria y mismo brazalete. Y el sonido, como te han dicho, es el latido de su corazoncito metálico, que girará muchos años y muy bien. Disfrútalo.
 
  • #14
Otra página también excelente es orientuhren.de, precios ajustados y muy profesional.[h=3][/h]
 
  • #15
Has hecho una gran compra y a un buen precio. Disfrutalo.
 
  • #16
1. Bien de precio
2. Es el mecanismo del reloj, esa parte móvil oscilatoria es la que permite que se cargue el reloj y así funcione automáticamente.

Disfrútalo.
 
  • #17
Pues yo siento romper la baraja y opino que has pagado más de la cuenta,al menos más de lo que yo pagaría por el.

125 dolares ya está bien pagado y sitios hay donde comprarlos a ese precio y envío por fedexpres y sin parada en aduanas.Considerando unas cosas y otras , de 100 a 125 euros es su precio nuevo,el Mako I.150 es un 20% de aumento.

De todas formas,si te gusta,el sobreprecio se olvida rapidamente,tampoco es tanto.


Tambien digo que no se si los chinos envían a Mexico y tampoco como son los aduaneros mexicanos,pero imagino que Fedexpres será como en todos sitios,ellos te cobran la aduana,si hubiera que pagar algo.
 
  • #18
Yo me acabo de comprar el mismo pero bisel pepsi. Lo del tamaño, es que nos estamos acostunbrando a relojes grandes.
 
  • #19
Yo cada vez estoy más convencido de que el tamaño de este reloj (42 mm) es el tamaño perfecto para un reloj de hombre, casi independientemente del tamaño de la muñeca (salvo casos muy exagerados).

Por cierto, yo también tengo este reloj desde hace varios años y estoy encantadísimo con él.

Saludos.
 
  • #20
Precioso! Yo en su día estuve entre este y el Seiko SXK007 y aunque al final me decidí por el Seiko, el Orient no tardará mucho en llegar a mi colección.
Eso sí, a mí me gusta mucho más con armis.
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj. Yo después del subidón del principio, lo he tenido casi un año sin ponermelo. Ahora he vuelto a la carga con el, y creo que me gusta incluso más que antes. Se me habia olvidado que es más preciso que relojes más caros y que las calidades son de primera. Y sobre todo, lo que más me gusta es el precio que tiene. Yo pagué más o menos lo que tú, aunque ahora lo he encontrado en una tienda alemana por 99€
lostlink.jpg
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj. Yo después del subidón del principio, lo he tenido casi un año sin ponermelo. Ahora he vuelto a la carga con el, y creo que me gusta incluso más que antes. Se me habia olvidado que es más preciso que relojes más caros y que las calidades son de primera. Y sobre todo, lo que más me gusta es el precio que tiene. Yo pagué más o menos lo que tú, aunque ahora lo he encontrado en una tienda alemana por 99€
lostlink.jpg

A ese precio habria que sumar envio, verdad? es que mi alemán no es muy bueno :D Si me dices que el precio lleva los gastos de envio incluidos, ya tengo nuevo reloj.
 
Última edición:
  • #23
felicidades por la compra!
 
  • #24
Pues que quieres que te diga, ese mismo en el foro de mercantes con una correa de silicon con desplegable ,en dos dias en casa por 144€
 
  • #25
Es un reloj magnífico. Si te pasa como a mi no te lo quitarás de la muñeca.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie