Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Cuál les parece más apropiado para ir de traje? - Relojes Asequibles

MBonacina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuál les parece más apropiado para ir de traje?

Buenos días para todos!

Hace un tiempo que sólo leía y que casi no compraba nada, pero hoy tengo la posibilidad de sumar un reloj a la caja, así que -sabiendo que para gustos están los colores- les pido opinión a los que quieran, para saber cuál de estos es más apropiado para ir de traje.

En la multitud de consejos está la sabiduría, así que a lo nuestro!

La primera opción - Bagelsport- es un homenaje (y por favor no cambiemos el eje del hilo hacia los homenajes, que yo hace poco me he enterado de que lo era, y no me interesa discutir eso ahora).

La segunda es el Bambino de la foto. Esa generación, esa versión, ese color.

La tercera y última es otro homenaje -Parnis-.

Por último, aclaro que la consulta va por lo estético. No estoy preguntando por las calidades, sólo por lo estético y considerando ir de traje.

Muchas gracias!!!!

janot1961 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi gusto, claro esta para gustos colores, mi voto es por el Bagelsport.

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Si es para simplemente ir de traje, sin que haya una etiqueta estricta, cualquiera de los tres los veo bien. Pero el más elegante en el sentido de vestimenta formal, claramente el Bambino diría yo.

Y añado una cosa si me permites, aunque no querías deslizarte al tema de los homenajes..... pero si optas por una vestimenta formal, por el motivo que sea (trabajo, un evento, etc), veo aconsejable huir de los homenajes. Que conste que yo no soy de los que hacen ascos a los homenajes y los critican ni mucho menos, pero en caso de vestimenta formal los evitaría por una cuestión de originalidad.
    Última edición por galunco; 08-abr-2019 a las 14:44
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Pienso que cualquiera de ellos iría bien con traje.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Eremita está desconectado Habitual

User Info Menu

Cualquiera si no es para una ocasión muy especial.
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

MBonacina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Si es para simplemente ir de traje, sin que haya una etiqueta estricta, cualquiera de los tres los veo bien. Pero el más elegante en el sentido de vestimenta formal, claramente el Bambino diría yo.

Y añado una cosa si me permites, aunque no querías deslizarte al tema de los homenajes..... pero si optas por una vestimenta formal, por el motivo que sea (trabajo, un evento, etc), veo aconsejable huir de los homenajes. Que conste que yo no soy de los que hacen ascos a los homenajes y los critican ni mucho menos, pero en caso de vestimenta formal los evitaría por una cuestión de originalidad.
    Excelente aporte, y no me molesta para nada, es más, yo también pensé en ese detalle, pero lo había ignorado porque pienso que muy poca gente -aparte de nosotros los foreros- sería capaz de notar que portas un homenaje. Y no me refiero a que sea tan bien parecido al homenajeado, sino a que la mayoría de la gente no sabe que existe un Pateck Philippe Nautilus, o un IWC Portugués, etc, etc.

Digo más: lo que quería evitar es la discusión de los que están a favor o en contra de los homenajes, pero este punto que destacas lo considero acertado.

Muchas gracias.

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por MBonacina Ver mensaje
    Excelente aporte, y no me molesta para nada, es más, yo también pensé en ese detalle, pero lo había ignorado porque pienso que muy poca gente -aparte de nosotros los foreros- sería capaz de notar que portas un homenaje. Y no me refiero a que sea tan bien parecido al homenajeado, sino a que la mayoría de la gente no sabe que existe un Pateck Philippe Nautilus, o un IWC Portugués, etc, etc.

Digo más: lo que quería evitar es la discusión de los que están a favor o en contra de los homenajes, pero este punto que destacas lo considero acertado.

Muchas gracias.

OK, conmigo no tendrás esa discusión porque yo considero los homenajes una opción más... luego ya podríamos hablar de "homenajes buenos y homenajes malos", pero no es el tema de este hilo como bien dices.

Mencionas una cosa importante, y es que la mayoría de la gente "no lo distingue". Pues yo considero muy importante que un homenaje no pase por el original, ni intente aparentar nada. Como bien dices la mayoría de la gente no conocerá el original así que aún menos el homenaje.... pero se trata de lo que conozcas tú mismo, y basta que sólo tú sepas que el homenaje no es adecuado para esas ocasiones igual que no es adecuado un reloj deportivo o undigital.

Un saludo!!
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

MrTeRio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Entre esos tres con traje, se lo has puesto muy fácil al Bambino.

El primero con traje ni aunque fuese el homenajeado, que está muy bien pero con traje no, prefiero ir sin reloj.
    ¨Interpone tuis interdum gaudia curis¨ (Caton, Disticos,I,18)
    ¨Mezcla placeres entre tus preocupaciones¨

Alloju está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Otro voto para el bambino!
    Tiempo al tiempo...

CAMEROS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con traje formal, el bambino, es el más clásico y el que mejor cumple las especificaciones de un reloj de vestir. Lo que dice el compañero de los homenajes también me parece cierto. Ojo ! Y a mi también me gustan
    Crudelius est quam mori semper timere mortem

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo