• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj todo terreno ?? 250 € . aprox.

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, llevo 4 o 5 años con un G-sock 6900 solar y me gusto la verdad.... llevo unos dias que por un puñetero cambio de correa se crea vaho en la esfera con cambios de temperatura... en cuanto esta el aire acond. puesto .. se empaña un poco... le meto ... pedi ppto a casio y entre envios de ida y vuelta mas el hermetismo se va a ir a cerca de 40 a 50 ueros.. y casi que me estoy pensando comprar otro todo terreno ... voy a nadar unos dias a la semana y no soy de quitarme mucho los relojes... el que tengo va conmigo a todos los sitios jaja... y me ha entrado la cosa de comprar un reloj ... siempre me gustan muchos tissot que veo pero se escapan de precio ... me gustan tanto digitale como analogicos... y vi uno el Tissot T-Race Touch que mezclaba ambas cosas... aunq se me escapa un poco podria pensarlo o buscar algo de segunda mano...
Tambien veo los seiko que he estado leyendo mucho por aqui y los poneis genial y decis que son tanques... me atrae tb la opción aunq algunos su diseño me gusta regular...

Me gustaria saber que teneis vosotros. y que podeis recomendarme, ando con un lio de analogico .. digital y por eso el que os puse con un mixto me gusto... pero simepre me llaman mucho los relojes con esferas ... tipo tb al tag h. carrera.. y los tissot como os digo... pero tristemente me es imposible permitirme un reloj de esos para un pobrecillo como yo jajaja

os pido disculpas si es una pregunta habitual pero como salen cosas nuevas, queria ver si alguien me dice mas cosillas...

fuerte abrazo a tod@s !!
 
he visto estos y les estoy dando vueltas ... Seiko SRP493K1... Seiko Solar Chronograph Divers lo que no se si se nadara comodo con ellos... y si sera algo recomendable...
 
Yo tengo un citizen NY0040 con el que estoy encantado. Tengo relojes mucho mas caros que apenas utilizo y este es mi reloj de diario. Buenos acabados, dial precioso IMO, corona roscada. Muy comodo. Perfecto para mi muñeca fe 17 cm. Pague por el 180 €. El dinero mejor pagado por uno de mis relojes. Eso si, la correa de caucho que traia l cambie inmediatamente. Me parecia incomoda antiestetica y de poca calidad
 
Por ese dinero puedes comprar un Seiko automático.Yo lo elegiría con el movimiento 4R36 y al menos 100 m (10 bar) de resistencia al agua.Hay muchos modelos con esas características (como el que mencionas más arriba),aquí te dejo un ejemplo:

 
Última edición:
Y si prefieres un reloj libre de mantenimiento,algún ecodrive de Citizen,como por ejemplo:

 
Ese es el homologo del mio automatico. Muy bonito Este si señor, y en Ese azul pecioso
 
Yo te recomiendo un Seiko, el mío es éste. Saludos

lostimage.jpg
 
El Seiko Skx007 también

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Cierto! Los Seiko Skx007 y Skx009,que aún sin parada de segundero,son elegantísimos y duros.

Mons_Modsxk009_007.jpg
 
  • #10
Para mi un Orient Mako I, y como digo siempre, por su comodidad y versatilidad.
El Citizen Excalibur, que no lo tengo, pero me parece espectacular.
Si quieres gastarte menos dinero lo Amphibias o Komandirkies son muy duros.
 
  • #11
Yo también te recomiendo un seiko 007 como el mío image.jpg
 
  • #12
Tengo un Citizen NY0040 desde hace pocos meses y no puedo estar más contento. Un reloj robusto y sobretodo muy preciso (+0,6 s/d jugando un poco con las posiciones de descanso y una aplicación como WhatchCheck).

Sent from my E5823 using Tapatalk
 
  • #13
Tuve este seiko, lo vendi y ahora tengo otro igual.

c085a7f0457878abf008a93c278742d9.jpg


7a8ccb35d55f8962b08ba243ff0cd565.jpg


25e7c304792e48c25c60c8738353c5c4.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Compañero, decir que no te gusta el estilo de Seiko es algo atrevido... Porque tiene una gama que cubre todos los estilos y precios! Yo que tu buscaba un estilo en concreto y luego me centraba en el modelo exacto. Si lo usas para nadar lo mejor será un reloj con armis o caucho, las pieles descartadas. Mi opción sería un diver, posiblemente un Seiko tortuga.
 
  • #16
tengo varios relojes en ese rango de precios, y a dia de hoy si me tuviese que quedar uno seguramente seria un Seiko Monster o el Seiko 007, quizas este ultimo al ser mucho mas versatil
 
  • #17
Mako, 007, Monster
 
  • #18
Cualquier Seiko Sports o diver va bien. En mi caso tengo un 7002 y un Monster, aunque por estética igual un Mako es más discreto que el Monster.

Si salimos de japoneses, los Hamilton Khaki son también una muy buena opción.

Saludos
 
  • #19
mis todo terreno son, mako 2, 007 y monster
 
  • #20
En cualquier ocasión que puedas llevar un longines hydroconquest o incluso un omega seamaster diver 300m puedes llevar un Mako.

Y no son compatibles, por supuesto.
Por eso me parece el todo terreno para cualquier ocasión.
 
  • #21
Naylamp 1
Una maquina total para darle caña
 
  • #22
Yo poseo un Seiko skx009, lo aguanta todo y BBB.
 
  • #23
Creo que SeiKo va por goleada ...
 
  • #24
Mako II. Bonito y duro
 
  • #25
Tu reloj es el victorinox INOX. INDESTRUCTIBLE!!

ae628bddacc14ad533f4ed31d3049acd.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie