• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el ultimo reloj BBB que habeis adquirido? y donde?

Estado
Hilo cerrado
izand

izand

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, abro este hilo para poner los ultimos relojes BBB. Y para ayudar a los demas tambien podriamos poner donde lo hemos comprado.

Yo acabo de comprar este Parnis Cronografo. Se lo he comprado a un compañero del foro, por eso no puedo poner el link del sitio. Por 55€



lostimage.jpg



Espero que se anime la gente. Y espero que el hilo este en el sitio idondeo (jejeje).

saludos
 
Yo dos parnis a Mr Gong.

Muy contento con ellos. Las correas mejores que las anteriores, y los relojes muy chulos.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Pues mi último reloj lo he pedido por ebay gracias a la gente del foro un seiko 5
 
Yo dos parnis a Mr Gong.

Muy contento con ellos. Las correas mejores que las anteriores, y los relojes muy chulos.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
si son chulos, la correa no es la tipica de "charol" que a los 2 dias esta para tirarla jejeje, es como de nylon no?
 
si son chulos, la correa no es la tipica de "charol" que a los 2 dias esta para tirarla jejeje, es como de nylon no?

NO, no, son de piel. No es que sean muy bonitas, pero ya las ví peores.
 
Hoy me acaba de llegar este relojito de la marca Parnis. Este en cuestion lo compre en Ebayy me salio por 53€.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
ya se que las fotos son un poco kk, pero el movil no me da para mas jejeje.
 
Mi última adquisición es un G-Shock GA-100-7aer. Lo conseguí por 69€.
 
Un Seiko 5, 60 EUR en joyería de barrio de toda la vida. El armis es un poco feo, pero ya lo cambiaré.

Saludos.
 
  • #10
Mi ultima compra fue un Seiko 007 a un compañero del foro, por 140 euros y en perfecto estado.
He de decir que estoy encantado con el reloj , pero ya me estan entrando ganas de ir a por otro y tengo un par de ellos a la vista.:pardon:
 
  • #11
Me acabo de comprar un Seiko Military, el 43 mm y 100 M hace una hora. Me llegará en unas tres semanas.

Estaba muy mal de CRI......
 
  • #13
Yo le he regalado a un amigo este Parnis. A mi amigo le gustan los relojes de cuarzo, a mí no mucho, pero la verdad es que éste está bien terminado (para su precio, claro). Es evidente que se inspira en flieger famosos, como el IWC o el Fortis.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Me acabo de comprar un Seiko Military, el 43 mm y 100 M hace una hora. Me llegará en unas tres semanas.

Estaba muy mal de CRI......


uno +. Yo lo he comprado hoy. estoy de seando que me llegue.
 
  • #15
Pues yo he picado con un impronunciable mm de gong, los acabados están bien para su precio (+/- 50€) pero lo que me ha sorprendido es la marcha del reloj +/- 3 seg/día a ver lo que me dura....maldita CRI ;o)
 
  • #16
Un diver Vagary en color naranja,79´50 tienen la culpa
 
  • #18
Yo, los dos únicos BBB que tengo son un MM de mr. Gong (el modelo 1950 black dial de remonte manual) precioso y con una marcha perfecta, y un Alpha Paul Newman Panda (con dial vintage style color crema) que espero llegue pronto a casa, y del que todo el que lo tiene habla muy bien.. en cuanto a diseño es una pasada.. ya te contaré ;)
Un saludo!!
 
  • #19
lostimage.jpg









Este es el mas bbb. y practico se lleba en el cinturon, por lo tanto no sufre golpes, 5 euros a un gitano de mercadillo.
 
  • #20
Acabo de recibir un MWC militar. Es la versión del G10 que hace esta empresa, pero de carga manual.
Lo compré en ebay, a exexsec
lostlink.jpg

Salió por unos 80 euros, viaje desde UKA incluido.
Pra mi gusto es bonito, muy claro. La luminova es buena, mejor la de los numero que la de las agujas. Aún no lo he abierto, pero la maquinaria es de 17 rubís, creo que hecha en China.
Las medidas son moderadas, como en la mayoría de militares de dotación, aunque este no sea más que una imitación del modelo reglamentario.
En fin, espero que os guste. Es como el de la foto pero sin el 'Military Quartz'.

lostimage.jpg
 
  • #21
Un casio para la montaña, altimetro, barometro, termometro, muy chulo.
Lo he visto en compraventa recientemente a un muy buen precio.
Saludos
 
  • #22
Hola:

Un Mako I en el FCV y estoy pendiente de su llegada

Saludos
 
  • #23
Un Zeno airplane Diver por 95€, en una tiende de barrio de cosas usadas, está nuevo y yo encantado.
lostimage.jpg
 
  • #24
Invicta 8926 por 69eur. en buyvip va de lujo
 
  • #25
Mi ultima compra, con la que estoy maravillado es este Bultaco Heritage GMT caja dorada, esfera "marron" 91€ de los 251€ que cuesta en tienda

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie