• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mejor semi esqueleto?

  • Iniciador del hilo Titusgorch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titusgorch

Titusgorch

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es para vosotros el mejor semi esqueleto con las tres BBB?. El que más os gusta (digamos como máximo 1500€). Empiezo yo con el mío, el Orient CFT00001B0 (menos de 300€). En mi opinión una compra maestra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Poned fotos por favor, porque: :Fotos:

PD: También se vale open hearts.
 
Pues si que he tenido éxito, eh!?.
 
Donde has comprado el tuyo?? Lo estoy buscando y nada...
 
Lo compré en ebay. Hace poco vi uno, creo que en ebay. Si lo encuentro te dejo el link por aqui.
 
El que había visto creo que se ha vendido ya, pero he localizado tres más. Uno en la república checa, otro en rusia y otro en argentina. Parece que los tres se venden como nuevos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
El que había visto creo que se ha vendido ya, pero he localizado tres más. Uno en la república checa, otro en rusia y otro en argentina. Parece que los tres se venden como nuevos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Genial, muchas gracias. Es un relojazo!
 
De nada :ok::. Haber si lo presentas por aquí cuando te llegue.
 
Un seiko premier mecánico, 499 € a precio de catalogo, descuentos aparte......:whist::
 
A un no tengo ninguno, pero el tuyo me ha impresionado.
 
  • #12
Más caro pero muy bonito.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Relojazo muy guapo. Impresionante.
 
  • #14
Hay un Tissot Skeleton (o algo así se escribe) que nada en los 1450€ y que ya se ha comentado en otros foros. (No tengo foto por aquí, lo siento)
 
  • #15
los 2 orient estan espectaculares . pa que mas?
 
  • #16
Ese reloj ganaría mucho , si se viera más la maquinaria .
 
  • #17
Hay un Tissot Skeleton (o algo así se escribe) que nada en los 1450€ y que ya se ha comentado en otros foros. (No tengo foto por aquí, lo siento)
Ese tissot es muy bonito pero difícil de encontrar , llevo 3 meses esperando una unidad .
 
  • #18
patrick22 pêro no me digas que no és bonito...
 
  • #19
Me gusta, tengo un OPEN HEART. Por ponerle algún pero, diría que debajo de la marca hay como un rectángulo que podría alojar la fecha con el día de la semana y no comprendo como lo han dejado así.;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie