• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cúal elegiríais?

  • Iniciador del hilo mime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mime

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Tengo una duda enorme. Me gustan dos relojes Hamilton y la verdad es que no sé por cual decantarme. No tengo prácticamente ninguna experiencia en el mundo de la relojería así que necesito vuestras opiniones de expertos. Los modelos entre los que dudo son el x-wind y el auto chrono.
Se aceptan otras sugerencias ya que seguro que vosotros conocéis muchos más modelos que recomendarme.
Muchas gracias!
 
Hola!! Creo que el X-Wind es el "buque insignia" de Hamilton. Bonito, contundente, maquinaria contrastada. No creo que te equivoques con él. Suerte con la elección, y ya nos enseñarás las fotos...
 
Muchas gracias por tu consejo. Todavía tengo que ahorrar un poquito más para poder comprarlo pero en cuanto lo tenga entre mis manos prometo subir fotos.
 
Entre los 2 que comentas yo me quedaría con el X-Wind, sin dudarlo.

De todas maneras este hilo deberías haberlo ubicado en el sub-foro de Hamilton:ok::
 
Opino lo mismo, X-wind.

Saludos y suerte con la elección.
 
+1 x-wind
 
Hola
de los dos que dices el X-wind. Pero antes que ninguno de los dos iría por el Khaky. Es el clásico de la marca. Un reloj con un diseño eterno. Y a mejor precio
salu2
 
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Al final creo que todo dependerá de hasta donde llegue el presupuesto :-(
 
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Al final creo que todo dependerá de hasta donde llegue el presupuesto :-(

Pues ojalá te llegue al x-wind ;-)
 
  • #10
Hola
de los dos que dices el X-wind. Pero antes que ninguno de los dos iría por el Khaky. Es el clásico de la marca. Un reloj con un diseño eterno. Y a mejor precio
salu2
Estoy totalmente desacuerdo contigo.
 
  • #11
El x-wind seguro que no te defrauda
 
  • #12
El Chrono

Saludos
 
  • #13
x-wind sin lugar a dudas... ande va a parar!!! :D
 
  • #14
pues en contra de la opinion general, a mi me gusta mas el chrono.

un saludo
 
  • #15
El Chrono, yo lo veo mas reloj...mas del estilo Hamilton.
 
  • #16
El X-Wind con armis,Contundente!!!
 
  • #17
El X-Wind es mas deportivo, mas para todos los dias con ropa informal. Mientras que el auto-crono, lo veo mas para ir mas elegante, mas de traje y eso.
Dependiendo del uso que le vayas a dar pues uno u otro.
 
  • #18
Otro mas por el Khaky... clasico entre clasicos
 
  • #19
Como ya han reflejado algunos por aquí, dependiendo del uso sería mi elección. Ahora si es por tener otro para la "cole" entonces está claro que lo clásico está de moda.
Saludos.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero sintiéndolo mucho la economía no ha dado para tanto :-(

Al final me he decidido por un Khaki, mucho más ajustado a mi presupuesto. Además alguno de vosotros me habéis recomendado que me decantara por él antes que por cualquiera de los otros dos.

Llega hoy mismo, estoy taaaannn impaciente!!!! En cuanto lo tenga en mis manos os lo enseño.

Gracias a todos!!!!
 
  • #21
Buena compra, seguro que el Khaki no te drefraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie