• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegir?

Estado
Hilo cerrado
E

ezze

Novat@
Sin verificar
Hola!! nuevamente aquí con la difícil tarea de poder decidir, si fuese por mi me gustaría tener mas que uno, pero por desgracia solo puedo elegir uno.

De estos modelos cual les gusta mas?

Bulova 98b223
Qk0V_WOR9po5ami6m2Tsa5_n4jyO2pJXseLORgQSAKeHwDk3kp.jpg


victorinox maverick
lostimage.jpg


Citizen chandler
s-l200.jpg



desde ya gracias!!!

saludos!!!!
 
El Citizen me gusta más.
 
Vicorinox (casualidad que los estuve ojeando anoche).

Con la correa del Citizen. :)
 
Mi voto para el Citizen
 
Victorinox

Un saludo
 
Mi voto por Bulova.
Saludos
JL
 
Citizen, bulova y Victorinox. En ese orden
 
  • #10
Estéticamente me gusta más el Victorinox, pero por movimiento creo que preferiría el Eco-Drive del Citizen. Suerte con la decisión.
 
  • #11
Mi disyuntiva esta en que a cada uno le veo algo, no se que les parece a ustedes, el bulova lo veo como el mas moderno, el victorinox con nato o armys me parece como q tiene mas calidad hasta lo veo como q es un escalón mas que los otros dos pero lo veo mas clásico antiguo, y el citizen me gusta mucho tmb, es moderno y es eco drive.

Los precios son similares, usd 150 aprox un poquito mas o menos, no se si saben alguna otra opción?


saludos!!!
 
  • #12
Yo voto por el Citizen, seguramente tiene la mejor relación calidad-precio de los tres y no te defraudará.
 
  • #13
Yo me quedaba con el citizen, calidad precio buenísima y sistema eco Drive, te aguanta el día a día sin problemas, además es realmente bonito si te gustan de estética militar

Saludos
 
  • #15
De estos me quedo con el Victorinox
 
  • #16
Los otros no me gustan. El Citizen sí.
 
  • #17
Bulova, Citizen y victorinox......por estética, por marca el Victorinox.
 
  • #18
Otro voto para el Citizen.
 
  • #19
Me gusta más el Bulova.
 
  • #21
Yo iría por el citizen o el victorinox.
 
  • #22
Citizen, sería mi opción
 
  • #23
Yo iría por bulova después citizen y victorinox
 
  • #25
El victorinox sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie